Cerca de mil 800 contactos de negocios en Expo Turismo Internacional

Por segundo año consecutivo se realizó Expo Turismo Internacional, en donde se recibió la visita de alrededor de 150 compradores mayoristas invitados.
Expo Turismo Internacional se realizó del 23 al 24 de septiembre en Atlapa. Expo Turismo Internacional se realizó del 23 al 24 de septiembre en Atlapa.
Expo Turismo Internacional se realizó del 23 al 24 de septiembre en Atlapa.

Expo Turismo Internacional fue el escenario para que este año se pudieran realizar cerca de mil 800 contactos de negocios con compradores internacionales de 19 países en Panamá.

La actividad -que se desarrolló del 23 al 24 de septiembre en el Centro de Convenciones Atlapa- estuvo abierta al público el sábado, día en que se recibieron 3 mil 500 visitantes.

Expo Turismo Internacional es un evento realizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) en conjunto con la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur).

Este año albergó en mil 300 metros cuadrados, a 113 expositores en 140 módulos de exhibición de 19 países de América, Europa y El Caribe. Países como Argentina, Bahamas, Colombia, Estados Unidos, El Salvador, República Dominicana, Rusia, Uruguay, Puerto Rico, St. Martin, Venezuela y Panamá participaron del evento.

Federico Humbert Arias, presidente de la Cciap, dijo que “los expositores manifestaron su complacencia porque la actividad les permitió incrementar las oportunidades de negocios a través de excelentes contactos que establecieron, lograron satisfacer sus objetivos”.

Según una encuesta realizada, los compradores internacionales, en su mayoría se dedican a las actividades de hotelería, agencias de viaje y operadores de turismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...