Cerca de 20 menores son detectados al mes en toque de queda: Méndez

El toque de queda en la ciudad de Panamá existe para proteger a los niños y jóvenes que estén a altas horas de la noche en lugares que no son los apropiados, informó Roxana Méndez, jefa de la comuna capitalina.

El toque de queda en la ciudad de Panamá existe para proteger a los niños y jóvenes que estén a altas horas de la noche en lugares que no son los apropiados. 

Así se pronunció este martes, 7 de agosto, la alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez. De acuerdo con las estadísticas, en estas acciones se detectan entre 15 a 20 jóvenes por mes. 

La jefa de la comuna capitalina dijo que el toque de queda ha logrado controlar que los niños y adolescentes deambulen por las calles. De hecho, manifestó que no se ha escuchado que algún menor haya sido agredido o sea víctima de violencia en la noche. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Méndez cuando se refiere al toque de queda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Congestionamiento vehicular en la vía Transístmica debido a protesta en Milla 8

Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro . Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro .
Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro . Cortesía

Un gran congestionamiento vehicular se registró la mañana de este miércoles 24 de mayo de 2017 en la vía Transístmica, a la ...

MULTA Supremo español confirma la condena por fraude fiscal a Messi

En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016. En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016.
En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016. AFP

El Tribunal Supremo español informó este miércoles 24 de mayo haber rechazado el recurso del futbolista argentino del FC ...

Mundo Emmanuel Macron quiere ampliar el estado de emergencia en Francia

Emmanuel Macron, presidente de Francia. Emmanuel Macron, presidente de Francia.
Emmanuel Macron, presidente de Francia. AFP/AP

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, busca ampliar el estado de emergencia implantado en el país tras los ataques del ...