Cerca de 20 menores son detectados al mes en toque de queda: Méndez

El toque de queda en la ciudad de Panamá existe para proteger a los niños y jóvenes que estén a altas horas de la noche en lugares que no son los apropiados, informó Roxana Méndez, jefa de la comuna capitalina.

El toque de queda en la ciudad de Panamá existe para proteger a los niños y jóvenes que estén a altas horas de la noche en lugares que no son los apropiados. 

Así se pronunció este martes, 7 de agosto, la alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez. De acuerdo con las estadísticas, en estas acciones se detectan entre 15 a 20 jóvenes por mes. 

La jefa de la comuna capitalina dijo que el toque de queda ha logrado controlar que los niños y adolescentes deambulen por las calles. De hecho, manifestó que no se ha escuchado que algún menor haya sido agredido o sea víctima de violencia en la noche. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Méndez cuando se refiere al toque de queda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...