Cerca de 20 menores son detectados al mes en toque de queda: Méndez

El toque de queda en la ciudad de Panamá existe para proteger a los niños y jóvenes que estén a altas horas de la noche en lugares que no son los apropiados, informó Roxana Méndez, jefa de la comuna capitalina.

El toque de queda en la ciudad de Panamá existe para proteger a los niños y jóvenes que estén a altas horas de la noche en lugares que no son los apropiados. 

Así se pronunció este martes, 7 de agosto, la alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez. De acuerdo con las estadísticas, en estas acciones se detectan entre 15 a 20 jóvenes por mes. 

La jefa de la comuna capitalina dijo que el toque de queda ha logrado controlar que los niños y adolescentes deambulen por las calles. De hecho, manifestó que no se ha escuchado que algún menor haya sido agredido o sea víctima de violencia en la noche. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Méndez cuando se refiere al toque de queda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...