Cerrarán carril aledaño a la Iglesia del Carmen para reparar tubería rota

La rotura de la tubería de 16 pulgadas a las 9:00 p.m. de ayer, jueves, fue provocada por un contratista del Metro, informó la entidad a través un comunicado. No se suspenderá el suministro de agua potable.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó la mañana de este viernes, 17 de agosto, que debido a la rotura de una tubería en el sector de la vía España, se cerrará el tramo de la intersección de la avenida Manuel Espinosa Batista con la vía España, específicamente diagonal a la Iglesia del Carmen.

La rotura de la tubería de 16 pulgadas a las 9:00 p.m. de ayer, jueves, fue provocada por un contratista del Metro, informó la entidad a través un comunicado.

El Idaan informó, además, que solo se cerró el tramo de la línea de 16 pulgadas que fue afectado para no suspender el servicio de agua potable en las áreas aledañas al sector.

Las reparaciones de la tubería se realizarán desde horas de la mañana, por lo que las autoridades del Idaan pidieron a los conductores tomar vías alternas, mientras se efectúan las obras.

No se precisó a qué hora culminarán los trabajos de reparación de la tubería, que provocó que ayer las calles aledañas a la Iglesia del Carmen quedaran inundadas.

No obstante, el Idaan indicó que el nivel del agua hoy ha bajado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...

EVENTO Subastan jet privado de Elvis abandonado durante 35 años

El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor. El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor.
El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor. AP/Archivo

Un jet privado que fue propiedad de Elvis Presley fue subastado después haber estado abandonado durante 35 años en una pista ...