Cerrarán carril aledaño a la Iglesia del Carmen para reparar tubería rota

La rotura de la tubería de 16 pulgadas a las 9:00 p.m. de ayer, jueves, fue provocada por un contratista del Metro, informó la entidad a través un comunicado. No se suspenderá el suministro de agua potable.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó la mañana de este viernes, 17 de agosto, que debido a la rotura de una tubería en el sector de la vía España, se cerrará el tramo de la intersección de la avenida Manuel Espinosa Batista con la vía España, específicamente diagonal a la Iglesia del Carmen.

La rotura de la tubería de 16 pulgadas a las 9:00 p.m. de ayer, jueves, fue provocada por un contratista del Metro, informó la entidad a través un comunicado.

El Idaan informó, además, que solo se cerró el tramo de la línea de 16 pulgadas que fue afectado para no suspender el servicio de agua potable en las áreas aledañas al sector.

Las reparaciones de la tubería se realizarán desde horas de la mañana, por lo que las autoridades del Idaan pidieron a los conductores tomar vías alternas, mientras se efectúan las obras.

No se precisó a qué hora culminarán los trabajos de reparación de la tubería, que provocó que ayer las calles aledañas a la Iglesia del Carmen quedaran inundadas.

No obstante, el Idaan indicó que el nivel del agua hoy ha bajado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados