Cerrarán carril aledaño a la Iglesia del Carmen para reparar tubería rota

La rotura de la tubería de 16 pulgadas a las 9:00 p.m. de ayer, jueves, fue provocada por un contratista del Metro, informó la entidad a través un comunicado. No se suspenderá el suministro de agua potable.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó la mañana de este viernes, 17 de agosto, que debido a la rotura de una tubería en el sector de la vía España, se cerrará el tramo de la intersección de la avenida Manuel Espinosa Batista con la vía España, específicamente diagonal a la Iglesia del Carmen.

La rotura de la tubería de 16 pulgadas a las 9:00 p.m. de ayer, jueves, fue provocada por un contratista del Metro, informó la entidad a través un comunicado.

El Idaan informó, además, que solo se cerró el tramo de la línea de 16 pulgadas que fue afectado para no suspender el servicio de agua potable en las áreas aledañas al sector.

Las reparaciones de la tubería se realizarán desde horas de la mañana, por lo que las autoridades del Idaan pidieron a los conductores tomar vías alternas, mientras se efectúan las obras.

No se precisó a qué hora culminarán los trabajos de reparación de la tubería, que provocó que ayer las calles aledañas a la Iglesia del Carmen quedaran inundadas.

No obstante, el Idaan indicó que el nivel del agua hoy ha bajado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Mundo Sube a 24 el número de muertos en incendio en Oakland

La bodega albergaba a un colectivo de artistas. La bodega albergaba a un colectivo de artistas.
La bodega albergaba a un colectivo de artistas. AFP

El número de muertos durante un incendio en Oakland, oeste de Estados Unidos, subió a 24 tras la inspección de un 20% del ...

Destacados