Cerrarán calle entre las avenidas Justo Arosemena y Cuba

Desde mañana viernes, 17 de enero, la calle 26 este entre las avenidas Justo Arosemena y Cuba, a la altura del condominio Poli, permanecerá cerrada por aproximadamente 12 meses.

Temas:

El cierre de la calle 26 este se debe a la construcción de un pozo para la colocación de tuberías subterráneas del proyecto de saneamiento. El cierre de la calle 26 este se debe a la construcción de un pozo para la colocación de tuberías subterráneas del proyecto de saneamiento.
El cierre de la calle 26 este se debe a la construcción de un pozo para la colocación de tuberías subterráneas del proyecto de saneamiento.

Desde mañana viernes, 17 de enero, la calle 26 este entre las avenidas Justo Arosemena y Cuba, a la altura del condominio Poli, permanecerá cerrada por aproximadamente 12 meses.

El cierre de la calle 26 este se debe a la construcción de un pozo para la colocación de tuberías subterráneas del proyecto de Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá, explicó en un comunicado la entidad encargada de la obra.

Ante este cierre la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre habilitará otras vías, dejando claro que solo podrán tener acceso a esa calle los residentes, comerciantes y clientes del área.

En tanto, los vehículos para reemplazar los carriles inoperantes deberán tomar la avenida Cuba hasta la intersección con el Museo Afroantillano para acceder a la avenida Justo Arosemena.

También podrán tomar la avenida Perú y bajar por la calle 28 este hasta la Avenida Balboa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..