Cerrarán parcialmente la vía Brasil en horario nocturno

Las obras durarán aproximadamente 30 días, según lo previsto, y se realizarán en los dos carriles centrales, por lo que durante los trabajos la vía quedará habilitada con un carril en ambos sentidos
Los trabajos durarán 30 días, según lo previsto, y se realizarán en los dos carriles centrales de la vía Brasil hasta la Transístmica. Los trabajos durarán 30 días, según lo previsto, y se realizarán en los dos carriles centrales de la vía Brasil hasta la Transístmica.
Los trabajos durarán 30 días, según lo previsto, y se realizarán en los dos carriles centrales de la vía Brasil hasta la Transístmica.

A partir de este miércoles, 15 de febrero, se cerrarán dos carriles en la vía Brasil con la avenida Simón Bolívar (Transístmica), cerca del McDonalds,  hasta el primer  semáforo ubicado frente al  Billar Alexis y el antiguo Copama, en la vía Brasil, informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

El cierre  de  los carriles  se realizará  en un  horario nocturno (de 9:00 p.m. a 3:00 a.m.), se indicó en un boletín de prensa del MOP.

Los trabajos durarán aproximadamente 30 días, según lo previsto, y se realizarán  en los dos  carriles centrales, por lo que durante los trabajos la vía quedará habilitada con un carril en ambos sentidos.

Las obras, a cargo de la empresa FCC Centroamérica, forman parte del plan de reordenamiento vial de la ciudad de Panamá que impulsa el MOP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...