Cerrarán parcialmente la vía Brasil en horario nocturno

Las obras durarán aproximadamente 30 días, según lo previsto, y se realizarán en los dos carriles centrales, por lo que durante los trabajos la vía quedará habilitada con un carril en ambos sentidos
Los trabajos durarán 30 días, según lo previsto, y se realizarán en los dos carriles centrales de la vía Brasil hasta la Transístmica. Los trabajos durarán 30 días, según lo previsto, y se realizarán en los dos carriles centrales de la vía Brasil hasta la Transístmica.
Los trabajos durarán 30 días, según lo previsto, y se realizarán en los dos carriles centrales de la vía Brasil hasta la Transístmica.

A partir de este miércoles, 15 de febrero, se cerrarán dos carriles en la vía Brasil con la avenida Simón Bolívar (Transístmica), cerca del McDonalds,  hasta el primer  semáforo ubicado frente al  Billar Alexis y el antiguo Copama, en la vía Brasil, informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

El cierre  de  los carriles  se realizará  en un  horario nocturno (de 9:00 p.m. a 3:00 a.m.), se indicó en un boletín de prensa del MOP.

Los trabajos durarán aproximadamente 30 días, según lo previsto, y se realizarán  en los dos  carriles centrales, por lo que durante los trabajos la vía quedará habilitada con un carril en ambos sentidos.

Las obras, a cargo de la empresa FCC Centroamérica, forman parte del plan de reordenamiento vial de la ciudad de Panamá que impulsa el MOP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...