Cerrarán parcialmente la vía Brasil en horario nocturno

Las obras durarán aproximadamente 30 días, según lo previsto, y se realizarán en los dos carriles centrales, por lo que durante los trabajos la vía quedará habilitada con un carril en ambos sentidos
Los trabajos durarán 30 días, según lo previsto, y se realizarán en los dos carriles centrales de la vía Brasil hasta la Transístmica. Los trabajos durarán 30 días, según lo previsto, y se realizarán en los dos carriles centrales de la vía Brasil hasta la Transístmica.
Los trabajos durarán 30 días, según lo previsto, y se realizarán en los dos carriles centrales de la vía Brasil hasta la Transístmica.

A partir de este miércoles, 15 de febrero, se cerrarán dos carriles en la vía Brasil con la avenida Simón Bolívar (Transístmica), cerca del McDonalds,  hasta el primer  semáforo ubicado frente al  Billar Alexis y el antiguo Copama, en la vía Brasil, informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

El cierre  de  los carriles  se realizará  en un  horario nocturno (de 9:00 p.m. a 3:00 a.m.), se indicó en un boletín de prensa del MOP.

Los trabajos durarán aproximadamente 30 días, según lo previsto, y se realizarán  en los dos  carriles centrales, por lo que durante los trabajos la vía quedará habilitada con un carril en ambos sentidos.

Las obras, a cargo de la empresa FCC Centroamérica, forman parte del plan de reordenamiento vial de la ciudad de Panamá que impulsa el MOP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...