Cerrarán parcialmente vía Israel por un mes

Desde viernes, 29 de junio, en un horario de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. y por aproximadamente un mes se realizará el cierre parcial de uno de los dos carriles ubicados enfrente a la antigua caseta de cobros del Idaan en la vía Israel, en el s
El cierre parcial de ese carril se extenderá por 50 metros. El cierre parcial de ese carril se extenderá por 50 metros.
El cierre parcial de ese carril se extenderá por 50 metros.

Desde el próximo viernes, 29 de junio, en un horario de 7:00 a.m. a 3:30 p.m., y  por aproximadamente un mes, se realizará el cierre parcial de uno de los dos carriles ubicados frente a la antigua caseta de cobros del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, en la vía Israel, en el sentido hacia el centro de convenciones Atlapa. 

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC en un comunicado, en el que se indica que el cierre parcial del carril se iniciará después del semáforo ubicado entre la intersección de las vías Brasil con Israel. 

Para garantizar el tránsito de vehículos por los dos carriles ubicados en el sentido hacia Atlapa, se habilitará un carril temporal adyacente al actual. El cierre parcial de ese carril se extenderá por 50 metros. 

Estos trabajos forman parte del proyecto del Corredor Vía Brasil Tramo 2, que se lleva a cabo sobre las intersecciones de las vías Brasil e  Israel y que forman parte del plan de reordenamiento vial de la ciudad de Panamá. 

Estos trabajos contarán con las señalizaciones correspondientes con el objeto de orientar a los conductores, de acuerdo con el MOP y la empresa FCC. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Mundo Sube a 24 el número de muertos en incendio en Oakland

La bodega albergaba a un colectivo de artistas. La bodega albergaba a un colectivo de artistas.
La bodega albergaba a un colectivo de artistas. AFP

El número de muertos durante un incendio en Oakland, oeste de Estados Unidos, subió a 24 tras la inspección de un 20% del ...

Economía Aseguradoras pagan $130 millones en siniestros por accidentes de tránsito, 18.9% más que el año pasado

En Panamá 612 mil vehículos tienen póliza de seguro. En Panamá 612 mil vehículos tienen póliza de seguro.
En Panamá 612 mil vehículos tienen póliza de seguro. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá señala que este año las empresas de este sector han pagado ...

Destacados