Cerrarán parcialmente vía Israel por un mes

Desde viernes, 29 de junio, en un horario de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. y por aproximadamente un mes se realizará el cierre parcial de uno de los dos carriles ubicados enfrente a la antigua caseta de cobros del Idaan en la vía Israel, en el s
El cierre parcial de ese carril se extenderá por 50 metros. El cierre parcial de ese carril se extenderá por 50 metros.
El cierre parcial de ese carril se extenderá por 50 metros.

Desde el próximo viernes, 29 de junio, en un horario de 7:00 a.m. a 3:30 p.m., y  por aproximadamente un mes, se realizará el cierre parcial de uno de los dos carriles ubicados frente a la antigua caseta de cobros del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, en la vía Israel, en el sentido hacia el centro de convenciones Atlapa. 

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC en un comunicado, en el que se indica que el cierre parcial del carril se iniciará después del semáforo ubicado entre la intersección de las vías Brasil con Israel. 

Para garantizar el tránsito de vehículos por los dos carriles ubicados en el sentido hacia Atlapa, se habilitará un carril temporal adyacente al actual. El cierre parcial de ese carril se extenderá por 50 metros. 

Estos trabajos forman parte del proyecto del Corredor Vía Brasil Tramo 2, que se lleva a cabo sobre las intersecciones de las vías Brasil e  Israel y que forman parte del plan de reordenamiento vial de la ciudad de Panamá. 

Estos trabajos contarán con las señalizaciones correspondientes con el objeto de orientar a los conductores, de acuerdo con el MOP y la empresa FCC. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Dirigentes indígenas piden respeto a castigo tradicional

Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los  líderes “no incurran en errores".
Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Dirigentes tradicionales de la comarca Ngäbe Buglé pidieron respeto a su forma de castigo en el cepo –el cual recordaron data ...

60 aniversario Líderes de la UE reafirman en Roma su unión pese al divorcio con Reino Unido

Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo.
Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. AFP

Los 27 líderes de la Unión Europea rubricaron este sábado en Roma su compromiso con el proyecto europeo, pese al futuro ...

Primera derrota panameña en la eliminatoria Bolillo Gómez: ‘No sé ni qué pensar ni qué hablar’

El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo.
El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. AFP

Panamá apostaba por un buen resultado en su visita al Hasely Crawford Stadium de Puerto España cuando enfrentó a Trinidad y ...