Cerrarán parcialmente vía Israel por un mes

Desde viernes, 29 de junio, en un horario de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. y por aproximadamente un mes se realizará el cierre parcial de uno de los dos carriles ubicados enfrente a la antigua caseta de cobros del Idaan en la vía Israel, en el s
El cierre parcial de ese carril se extenderá por 50 metros. El cierre parcial de ese carril se extenderá por 50 metros.
El cierre parcial de ese carril se extenderá por 50 metros.

Desde el próximo viernes, 29 de junio, en un horario de 7:00 a.m. a 3:30 p.m., y  por aproximadamente un mes, se realizará el cierre parcial de uno de los dos carriles ubicados frente a la antigua caseta de cobros del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, en la vía Israel, en el sentido hacia el centro de convenciones Atlapa. 

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC en un comunicado, en el que se indica que el cierre parcial del carril se iniciará después del semáforo ubicado entre la intersección de las vías Brasil con Israel. 

Para garantizar el tránsito de vehículos por los dos carriles ubicados en el sentido hacia Atlapa, se habilitará un carril temporal adyacente al actual. El cierre parcial de ese carril se extenderá por 50 metros. 

Estos trabajos forman parte del proyecto del Corredor Vía Brasil Tramo 2, que se lleva a cabo sobre las intersecciones de las vías Brasil e  Israel y que forman parte del plan de reordenamiento vial de la ciudad de Panamá. 

Estos trabajos contarán con las señalizaciones correspondientes con el objeto de orientar a los conductores, de acuerdo con el MOP y la empresa FCC. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medellín Las modelos de tallas grandes desfilan por primera vez en Colombiamoda

Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa.
Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. AFP/Joaquín Sarmiento

Colombiamoda, una de las ferias textiles y de confecciones más importantes de Latinoamérica, abrió sus pasarelas en ...

Deportes Yankees doblegan a Rojos con jonrones de Gregorius y Frazier

Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees.
Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. AFP

Los Yankees de Nueva York doblegaron este miércoles en las Grandes Ligas a los Rojos de Cincinnati con marcador de 9-5, ...

Fuertes disturbios Una muerte durante huelga contra constituyente en Venezuela

Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov.
Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. AP/Ariana Cubillos

Una muerte dejaron los fuertes enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y manifestantes durante la huelga de 48 horas ...