Cerrarán parcialmente vía Israel por un mes

Desde viernes, 29 de junio, en un horario de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. y por aproximadamente un mes se realizará el cierre parcial de uno de los dos carriles ubicados enfrente a la antigua caseta de cobros del Idaan en la vía Israel, en el s
El cierre parcial de ese carril se extenderá por 50 metros. El cierre parcial de ese carril se extenderá por 50 metros.
El cierre parcial de ese carril se extenderá por 50 metros.

Desde el próximo viernes, 29 de junio, en un horario de 7:00 a.m. a 3:30 p.m., y  por aproximadamente un mes, se realizará el cierre parcial de uno de los dos carriles ubicados frente a la antigua caseta de cobros del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, en la vía Israel, en el sentido hacia el centro de convenciones Atlapa. 

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC en un comunicado, en el que se indica que el cierre parcial del carril se iniciará después del semáforo ubicado entre la intersección de las vías Brasil con Israel. 

Para garantizar el tránsito de vehículos por los dos carriles ubicados en el sentido hacia Atlapa, se habilitará un carril temporal adyacente al actual. El cierre parcial de ese carril se extenderá por 50 metros. 

Estos trabajos forman parte del proyecto del Corredor Vía Brasil Tramo 2, que se lleva a cabo sobre las intersecciones de las vías Brasil e  Israel y que forman parte del plan de reordenamiento vial de la ciudad de Panamá. 

Estos trabajos contarán con las señalizaciones correspondientes con el objeto de orientar a los conductores, de acuerdo con el MOP y la empresa FCC. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...