Cerrarán parcialmente vía Israel por un mes

Desde viernes, 29 de junio, en un horario de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. y por aproximadamente un mes se realizará el cierre parcial de uno de los dos carriles ubicados enfrente a la antigua caseta de cobros del Idaan en la vía Israel, en el s
El cierre parcial de ese carril se extenderá por 50 metros. El cierre parcial de ese carril se extenderá por 50 metros.
El cierre parcial de ese carril se extenderá por 50 metros.

Desde el próximo viernes, 29 de junio, en un horario de 7:00 a.m. a 3:30 p.m., y  por aproximadamente un mes, se realizará el cierre parcial de uno de los dos carriles ubicados frente a la antigua caseta de cobros del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, en la vía Israel, en el sentido hacia el centro de convenciones Atlapa. 

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC en un comunicado, en el que se indica que el cierre parcial del carril se iniciará después del semáforo ubicado entre la intersección de las vías Brasil con Israel. 

Para garantizar el tránsito de vehículos por los dos carriles ubicados en el sentido hacia Atlapa, se habilitará un carril temporal adyacente al actual. El cierre parcial de ese carril se extenderá por 50 metros. 

Estos trabajos forman parte del proyecto del Corredor Vía Brasil Tramo 2, que se lleva a cabo sobre las intersecciones de las vías Brasil e  Israel y que forman parte del plan de reordenamiento vial de la ciudad de Panamá. 

Estos trabajos contarán con las señalizaciones correspondientes con el objeto de orientar a los conductores, de acuerdo con el MOP y la empresa FCC. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...