Cervecería y Fepafut ponen fin a lío legal; secuestro será levantado

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja informó este viernes que se logró llegar a un acuerdo “amistoso” con la Cervecería del Barú.

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja informó este viernes que se logró llegar a un acuerdo “amistoso” con la Cervecería del Barú.

Según informó Chaluja el acuerdo pone fin al secuestro y a la demanda impuesta por Cervecería del Barú por un monto superior a los 6 millones de dólares.

Se pudo conocer que lo pactado fija una suma de 3 millones de dólares, la cual deberá pagar Fepafut, una parte en efectivo y la otra se reinvertirá al fútbol nacional.

Chaluja señaló que pese a la circunstancias, se acordó seguir potenciando el desarrollo del fútbol nacional.

En la conferencia participó, el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, y Helene Weesie, gerente general de Cervecería del Barú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Gobernabilidad Nuevo pacto PRD-CD facilitaría procesos contra el presidente y el contralor de la República

PRD anunció anoche rompimiento del pacto. PRD anunció anoche rompimiento del pacto.
PRD anunció anoche rompimiento del pacto. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Partido Revolucionario Democrático (PRD), que anoche dio por terminado el pacto de gobernabilidad que tenía desde hace un ...

LLEGAN A LA FINAL Copa América: Argentina cumple su primer objetivo en el torneo, según Messi

La gran figura en la goleada de Argentina por 6-1 contra Paraguay, aseguró hoy que la albiceleste cumplió con su primer objetivo en el torneo. La gran figura en la goleada de Argentina por 6-1 contra Paraguay, aseguró hoy que la albiceleste cumplió con su primer objetivo en el torneo.
La gran figura en la goleada de Argentina por 6-1 contra Paraguay, aseguró hoy que la albiceleste cumplió con su primer objetivo en el torneo. AFP

Lionel Messi, la gran figura en la goleada de Argentina por 6-1 contra Paraguay, aseguró hoy que la albiceleste cumplió con su ...