Cervecería y Fepafut ponen fin a lío legal; secuestro será levantado

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja informó este viernes que se logró llegar a un acuerdo “amistoso” con la Cervecería del Barú.

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja informó este viernes que se logró llegar a un acuerdo “amistoso” con la Cervecería del Barú.

Según informó Chaluja el acuerdo pone fin al secuestro y a la demanda impuesta por Cervecería del Barú por un monto superior a los 6 millones de dólares.

Se pudo conocer que lo pactado fija una suma de 3 millones de dólares, la cual deberá pagar Fepafut, una parte en efectivo y la otra se reinvertirá al fútbol nacional.

Chaluja señaló que pese a la circunstancias, se acordó seguir potenciando el desarrollo del fútbol nacional.

En la conferencia participó, el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, y Helene Weesie, gerente general de Cervecería del Barú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

FARÁNDULA Actor Stephen Collins de '7th Heaven' niega que sea un pedófilo

El asediado actor Stephen Collins dice que no es un pedófilo e insiste en que sólo ha tocado a una menor de manera inapropiada ...

NUEVAS NORMAS PARA FIRMA DE PELOTEROS. Acercamiento entre EU y Cuba podría sacudir a las Grandes Ligas

El cambio radical en las relaciones diplomáticas con Cuba anunciado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, también ...

ESTADOS UNIDOS-CUBA Carlos Alberto Montaner: Normalización es un 'triunfo total' del castrismo

El periodista y escritor cubano Carlos Alberto Montaner afirmó que el inicio de la normalización de las relaciones de Estados ...