Cervecería y Fepafut ponen fin a lío legal; secuestro será levantado

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja informó este viernes que se logró llegar a un acuerdo “amistoso” con la Cervecería del Barú.

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja informó este viernes que se logró llegar a un acuerdo “amistoso” con la Cervecería del Barú.

Según informó Chaluja el acuerdo pone fin al secuestro y a la demanda impuesta por Cervecería del Barú por un monto superior a los 6 millones de dólares.

Se pudo conocer que lo pactado fija una suma de 3 millones de dólares, la cual deberá pagar Fepafut, una parte en efectivo y la otra se reinvertirá al fútbol nacional.

Chaluja señaló que pese a la circunstancias, se acordó seguir potenciando el desarrollo del fútbol nacional.

En la conferencia participó, el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, y Helene Weesie, gerente general de Cervecería del Barú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

proyecto de barro blanco Genisa cambia de postura y afirma estar abierta al diálogo

Hidroeléctrica de Barro Blanco. Hidroeléctrica de  Barro Blanco.
Hidroeléctrica de Barro Blanco. Cortesía

A un día de haber rechazado el acuerdo pactado entre el Gobierno Nacional y líderes comarcales sobre el proyecto de Barro ...

Videos Alma Cortés sale de prisión tras consignar fianza de $300 mil

Alma Cortés sale de prisión tras consignar fianza de $300 mil Alma Cortés sale de prisión tras consignar fianza de $300 mil Vídeo
Alma Cortés sale de prisión tras consignar fianza de $300 mil LA PRENSA/Eric Polanco

La exministra de Trabajo Alma Cortés, investigada por la posible comisión del delito de enriquecimiento injustificado, salió ...

Judiciales Suspenden audiencia de Garuz hasta el próximo 28 de septiembre

Llegada de Alejandro Garúz al juzgado este miércoles 23 de agosto. Llegada de Alejandro Garúz al juzgado este miércoles 23 de agosto.
Llegada de Alejandro Garúz al juzgado este miércoles 23 de agosto. LA PRENSA/Luis García

Luego de siete horas de audiencia la juez décima suplente Viviana Aguilar decidió suspender la audiencia al exdirector del ...