Cervecería y Fepafut ponen fin a lío legal; secuestro será levantado

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja informó este viernes que se logró llegar a un acuerdo “amistoso” con la Cervecería del Barú.

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja informó este viernes que se logró llegar a un acuerdo “amistoso” con la Cervecería del Barú.

Según informó Chaluja el acuerdo pone fin al secuestro y a la demanda impuesta por Cervecería del Barú por un monto superior a los 6 millones de dólares.

Se pudo conocer que lo pactado fija una suma de 3 millones de dólares, la cual deberá pagar Fepafut, una parte en efectivo y la otra se reinvertirá al fútbol nacional.

Chaluja señaló que pese a la circunstancias, se acordó seguir potenciando el desarrollo del fútbol nacional.

En la conferencia participó, el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, y Helene Weesie, gerente general de Cervecería del Barú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RESPALDO A NGÄBES Emberás también piden la suspensión de proyecto Barro Blanco

Exigieron el pleno respeto a la autonomía de los pueblos indígenas reconocidas en la 'Constitución' de Panamá. Exigieron el pleno respeto a la autonomía de los pueblos indígenas reconocidas en la 'Constitución' de Panamá.
Exigieron el pleno respeto a la autonomía de los pueblos indígenas reconocidas en la 'Constitución' de Panamá. LA PRENSA/Eduardo Mendoza

El Congreso General Emberá Wounaan y el Congreso General Emberá de Alto Bayano solicitaron este viernes, 27 de mayo de 2016, ...

Sociedad Seguro Social reporta una muerte por gripe A (H1N1) en la capital; otros dos pacientes están en terapia

Durante esta semana se han reportado tres nuevos casos en la ciudad capital. Durante esta semana se han reportado tres nuevos casos en la ciudad capital.
Durante esta semana se han reportado tres nuevos casos en la ciudad capital. LA PRENSA/ Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) reportó la muerte de una mujer como consecuencia de la gripe A (H1N1).De acuerdo por la ...