Cervecería y Fepafut ponen fin a lío legal; secuestro será levantado

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja informó este viernes que se logró llegar a un acuerdo “amistoso” con la Cervecería del Barú.

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja informó este viernes que se logró llegar a un acuerdo “amistoso” con la Cervecería del Barú.

Según informó Chaluja el acuerdo pone fin al secuestro y a la demanda impuesta por Cervecería del Barú por un monto superior a los 6 millones de dólares.

Se pudo conocer que lo pactado fija una suma de 3 millones de dólares, la cual deberá pagar Fepafut, una parte en efectivo y la otra se reinvertirá al fútbol nacional.

Chaluja señaló que pese a la circunstancias, se acordó seguir potenciando el desarrollo del fútbol nacional.

En la conferencia participó, el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, y Helene Weesie, gerente general de Cervecería del Barú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OEA Panamá elogia labor de Insulza y le da la bienvenida a Luis Almagro

El Gobierno de Panamá elogió hoy al saliente secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel ...

ELECCIONES Los 'indignados' gobernarán Barcelona y Madrid

Cuando el movimiento de los indignados tomó las plazas de España el 15 de mayo del 2011, la veterana dirigente del Partido ...

El trazado inicial aprobado comprende 27 kilómetros Santos: Gobierno pagará el 70% de las obras del metro de Bogotá

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, aseguró que el Gobierno nacional asumirá el 70% de las obras de la primera línea ...