Cervecería y Fepafut ponen fin a lío legal; secuestro será levantado

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja informó este viernes que se logró llegar a un acuerdo “amistoso” con la Cervecería del Barú.

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja informó este viernes que se logró llegar a un acuerdo “amistoso” con la Cervecería del Barú.

Según informó Chaluja el acuerdo pone fin al secuestro y a la demanda impuesta por Cervecería del Barú por un monto superior a los 6 millones de dólares.

Se pudo conocer que lo pactado fija una suma de 3 millones de dólares, la cual deberá pagar Fepafut, una parte en efectivo y la otra se reinvertirá al fútbol nacional.

Chaluja señaló que pese a la circunstancias, se acordó seguir potenciando el desarrollo del fútbol nacional.

En la conferencia participó, el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, y Helene Weesie, gerente general de Cervecería del Barú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GUATEMALA Juez ordena la aprehensión del presidente Otto Pérez Molina

Otto Pérez Molina. Otto Pérez Molina.
Otto Pérez Molina. AP

Un juez ordenó la aprehensión del presidente guatemalteco Otto Pérez Molina, a quién la fiscalía acusa de tres delitos de ...

Constructora Condenan a Odebrecht por condiciones de esclavitud en Angola

Vista del complejo de producción de etanol y azúcar Biocom, construido por Odebrecht en Angola. Vista del complejo de producción de etanol y azúcar Biocom, construido por Odebrecht en Angola.
Vista del complejo de producción de etanol y azúcar Biocom, construido por Odebrecht en Angola. Tomada de Internet

La compañía constructora Odebrecht, la más grande de brasil, fue condenada judicialmente por someter a trabajadores a ...

rápida popularidad Inspirados en Donald Trump, mexicanos crean videojuego

El videojuego está diseñado para teléfonos con sistema Android y disponible para algunas plataformas como Google Play. El videojuego está diseñado para teléfonos con sistema Android y disponible para algunas plataformas como Google Play.
El videojuego está diseñado para teléfonos con sistema Android y disponible para algunas plataformas como Google Play. AP

Hace un tiempo fueron piñatas y ahora Donald Trump ha inspirado un videojuego en México.Desarrolladores mexicanos crearon un ...