DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

César Barría espera atravesar el canal de Santa Bárbara en siete horas

El nadador panameño César Barría empezó su travesía en las aguas del canal de Santa Bárbara (California, Estados Unidos), a eso de las 8:08 a.m. (hora local) de este miércoles 26 de septiembre.
Barría intenta cruzar los 20 kilómetros del Canal de Santa Bárbara, en Estados Unidos Barría intenta cruzar los 20 kilómetros del Canal de Santa Bárbara, en Estados Unidos
Barría intenta cruzar los 20 kilómetros del Canal de Santa Bárbara, en Estados Unidos

El nadador panameño César Barría empezó su travesía en las aguas del canal de Santa Bárbara (California, Estados Unidos), a eso de las 8:08 a.m. (hora local) de este miércoles 26 de septiembre. 

El colonense, de 29 años de edad, intenta cruzar los 20 kilómetros del Canal de Santa Bárbara, desde la isla de Anacapa hasta las costas de Oxnard. 

Según la cuenta del nadador en Twitter, existe un buen ambiente y gritos de ánimo de parte de las personas que lo acompañan desde un bote guía, un kayak y el bote de seguridad, que cuenta con equipo de primeros auxilios. 

Luego de dos horas de nado, Barría logró romper la barrera de los 5 kilómetros; por lo que se espera que –si no hay problemas con las corrientes marinas de la zona– el atleta panameño logre alcanzar su meta en 7 horas. 

A las 11:06 a.m., Barría logró recorrer 7.07 kilómetros, en tres horas de nado continuo. 

“Tengan fe que todo va a salir bien”, declaró el deportista, antes de tirarse al agua.

Y a las 11: 33 a.m., el nadador panameño alcanzó los 8.32 kilómetros de recorrido en 3 horas y media de nado continúo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...