César Barría espera atravesar el canal de Santa Bárbara en siete horas

El nadador panameño César Barría empezó su travesía en las aguas del canal de Santa Bárbara (California, Estados Unidos), a eso de las 8:08 a.m. (hora local) de este miércoles 26 de septiembre.
Barría intenta cruzar los 20 kilómetros del Canal de Santa Bárbara, en Estados Unidos Barría intenta cruzar los 20 kilómetros del Canal de Santa Bárbara, en Estados Unidos
Barría intenta cruzar los 20 kilómetros del Canal de Santa Bárbara, en Estados Unidos

El nadador panameño César Barría empezó su travesía en las aguas del canal de Santa Bárbara (California, Estados Unidos), a eso de las 8:08 a.m. (hora local) de este miércoles 26 de septiembre. 

El colonense, de 29 años de edad, intenta cruzar los 20 kilómetros del Canal de Santa Bárbara, desde la isla de Anacapa hasta las costas de Oxnard. 

Según la cuenta del nadador en Twitter, existe un buen ambiente y gritos de ánimo de parte de las personas que lo acompañan desde un bote guía, un kayak y el bote de seguridad, que cuenta con equipo de primeros auxilios. 

Luego de dos horas de nado, Barría logró romper la barrera de los 5 kilómetros; por lo que se espera que –si no hay problemas con las corrientes marinas de la zona– el atleta panameño logre alcanzar su meta en 7 horas. 

A las 11:06 a.m., Barría logró recorrer 7.07 kilómetros, en tres horas de nado continuo. 

“Tengan fe que todo va a salir bien”, declaró el deportista, antes de tirarse al agua.

Y a las 11: 33 a.m., el nadador panameño alcanzó los 8.32 kilómetros de recorrido en 3 horas y media de nado continúo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...

PERSECUCIÓN Seis personas detenidas en Arraiján por intentar atropellar a un agente policial

La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján.
La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. Tomada de @ProtegeryServir

Seis personas fueron detenidas, la mañana de este lunes 21 de mayo de 2017, en Bique, Arraiján, provincia de Panamá Oeste, ...