César Barría, preparado para su nueva travesía

César Barría busca atravesar el canal de Santa Bárbara en Estados Unidos, California, en un recorrido de 20 kilómetros, el cual estima realizar entre cinco a seis horas y media a nado en mar abierto.
César Barría tiene 29 años César Barría tiene 29 años
César Barría tiene 29 años

El nadador panameño César Barría aseguró este miércoles, 26 de septiembre, que se encuentra preparado para su nueva travesía: cruzar a nado el canal de Santa Bárbara. 

“Vamos pa´lante y vamos por ese nado”, expresó el atleta.

Barría dijo, vía telefónica a TVN Noticias, que ya se encontraba en el bote para dar inicio a este reto. El equipo está muy contento porque ya va a iniciar la travesía, añadió.

“Buena vibra, vamos con todo, tengan fe que todo va a salir bien”, exclamó.

Barría busca atravesar el canal de Santa Bárbara en Estados Unidos, California, en un recorrido de 20 kilómetros, el cual estima realizar entre cinco a seis horas y media a nado en mar abierto.

El primer desafío de este tipo de Barría tuvo lugar en septiembre de 2008, cuando logró cruzar con éxito el estrecho de Gibraltar en un recorrido de 18 kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Habilitarán temporalmente paso vehicular en frontera de Colombia y Venezuela

Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en  la frontera entre Colombia y Venezuela.
Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Tomada de rcnradio.com

El paso vehicular en la frontera entre Colombia y Venezuela será habilitado temporalmente para permitir el retorno de ...

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...