‘Cevicheros’ se quejan por nuevo canon de arrendamiento

El abogado de los vendedores de ceviche del Mercado del Marisco se quejan por los nuevos cánones de arrendamiento que se les han impuesto y que ascienden a 288 dólares mensuales.

Los “cevicheros” o vendedores de ceviche del Mercado del Marisco no están de acuerdo con el nuevo canon de arrendamiento que se les ha impuesto mediante un acuerdo municipal.

De acuerdo con José Luis Cuevas, el abogado de este grupo de personas, se trata del acuerdo municipal No. 73 del 26 de julio de 2011, a través del cual les han aumentado el canon de arrendamiento de una manera injusta.

El letrado dijo que es un acuerdo injusto y desigual, ya que los “cevicheros” se le estableció 288 dólares mensuales de arrendamiento, mientras que a los vendedores y exportadores de pescado se les impuso una tasa de 144 dólares mensuales.

Cuevas dijo que los “cevicheros” son los menos ganan, por lo que piden que los cánones sean más justos de a cuerdo con la realidad de cada vendedor.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Cuevas, quien asegura que entre 80 y 100 familias se verán afectadas por este nuevo canon de arrendamiento que se les ha impuesto a los “cevicheros”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...