Chanel y su predilección por el diamante

La curiosidad y el espíritu creador de Gabrielle Chanel la impulso a utilizar el diamante para diseñar joyas sofisticadas y diferentes.

Temas:

La curiosidad y el espíritu creador de Gabrielle Chanel la impulso a utilizar el diamante para diseñar joyas sofisticadas y diferentes. 

Fue para el año de 1932 cuando Chanel rompe con su tradicional predilección por la bisutería para descubrir el mundo del diamante y todas las posibilidades que ofrecía. 

Y a pesar de la crisis económica que se vivía en esa época Chanel se propone devolverle el brillo y la distinción a esa piedra preciosa. 

Además resalta en sus creaciones no solo el valor del diamante, sino los diseños para darle más elegancia e innovación. 

En el video que acompaña esta información verá como Chanel se vincula con el diamante y como logra introducir una colección que ya es un hito en la alta costura. 

También en el video se destacan los cinco temas que escoge para su colección y en que se inspiró para proponerlas a su público a nivel mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...