Chanel y su predilección por el diamante

La curiosidad y el espíritu creador de Gabrielle Chanel la impulso a utilizar el diamante para diseñar joyas sofisticadas y diferentes.

Temas:

La curiosidad y el espíritu creador de Gabrielle Chanel la impulso a utilizar el diamante para diseñar joyas sofisticadas y diferentes. 

Fue para el año de 1932 cuando Chanel rompe con su tradicional predilección por la bisutería para descubrir el mundo del diamante y todas las posibilidades que ofrecía. 

Y a pesar de la crisis económica que se vivía en esa época Chanel se propone devolverle el brillo y la distinción a esa piedra preciosa. 

Además resalta en sus creaciones no solo el valor del diamante, sino los diseños para darle más elegancia e innovación. 

En el video que acompaña esta información verá como Chanel se vincula con el diamante y como logra introducir una colección que ya es un hito en la alta costura. 

También en el video se destacan los cinco temas que escoge para su colección y en que se inspiró para proponerlas a su público a nivel mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...