Chanel y su predilección por el diamante

La curiosidad y el espíritu creador de Gabrielle Chanel la impulso a utilizar el diamante para diseñar joyas sofisticadas y diferentes.

Temas:

La curiosidad y el espíritu creador de Gabrielle Chanel la impulso a utilizar el diamante para diseñar joyas sofisticadas y diferentes. 

Fue para el año de 1932 cuando Chanel rompe con su tradicional predilección por la bisutería para descubrir el mundo del diamante y todas las posibilidades que ofrecía. 

Y a pesar de la crisis económica que se vivía en esa época Chanel se propone devolverle el brillo y la distinción a esa piedra preciosa. 

Además resalta en sus creaciones no solo el valor del diamante, sino los diseños para darle más elegancia e innovación. 

En el video que acompaña esta información verá como Chanel se vincula con el diamante y como logra introducir una colección que ya es un hito en la alta costura. 

También en el video se destacan los cinco temas que escoge para su colección y en que se inspiró para proponerlas a su público a nivel mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.