Chanel y su predilección por el diamante

La curiosidad y el espíritu creador de Gabrielle Chanel la impulso a utilizar el diamante para diseñar joyas sofisticadas y diferentes.

Temas:

La curiosidad y el espíritu creador de Gabrielle Chanel la impulso a utilizar el diamante para diseñar joyas sofisticadas y diferentes. 

Fue para el año de 1932 cuando Chanel rompe con su tradicional predilección por la bisutería para descubrir el mundo del diamante y todas las posibilidades que ofrecía. 

Y a pesar de la crisis económica que se vivía en esa época Chanel se propone devolverle el brillo y la distinción a esa piedra preciosa. 

Además resalta en sus creaciones no solo el valor del diamante, sino los diseños para darle más elegancia e innovación. 

En el video que acompaña esta información verá como Chanel se vincula con el diamante y como logra introducir una colección que ya es un hito en la alta costura. 

También en el video se destacan los cinco temas que escoge para su colección y en que se inspiró para proponerlas a su público a nivel mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...

Deportes Brady guía a los Patriots al Superbowl contra los Falcons

Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón.
Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. AFP

Tom Brady lideró este domingo a los New England Patriots a un triunfo de 36-17 ante los Pittsburgh Steelers y al séptimo ...