Chavarría: La democracia en el país está en peligro

El dirigente sindical Rafael Chavarría indicó esta mañana que la democracia en el país esta en peligro debido a la Sala Quinta.

El dirigente sindical Rafael Chavarría indicó esta mañana que la democracia en el país esta en peligro debido a la Sala Quinta. 

Chavarría expresó su preocupación por el establecimiento de la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

Agregó en TVN Noticias que se deben apoyar todos los frentes por la democracia que se creen debido a la venta de las acciones y la designación de los magistrados de la Sala Quinta.

El sindicalista señaló que las acciones que está emprendiendo el Órgano Ejecutivo provocan a la población panameña y que el movimiento sindical se va a reagrupar, a discutir la situación e irá hasta las últimas consecuencias, ya sean acciones en las calles o el llamado una huelga general.

En ese sentido, agregó que “en esta lucha nadie sobra” y “es necesario que se haga un frente sumamente amplio, que sean personas o grupos que quieran a nuestro país y que desean que Panamá viva tranquilo”.

Chavarría señaló que algunas organizaciones sindicales se van a reunir la mañana de hoy para analizar una propuesta que sea elevada al Consejo Nacional de Trabajador Organizado, del que debe de emerger la posición del movimiento sindical y las acciones a seguir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...