Chayanne y Marc Anthony cantarán juntos en Panamá

En el show, Marc Anthony cantará temas de Chayanne y viceversa, se informó. Se tienen establecidas presentaciones en Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos, Argentina y Chile.

Temas:

Marc Anthony Marc Anthony
Marc Anthony

La empresa promotora Magic Dreams confirmó la realización de un nuevo concierto en Panamá en el que participaran dos de los más grandes artistas puertorriqueños: Marc Anthony y Chayanne. 

El evento –que aún no tiene localidad– se realizará el próximo 3 de octubre como parte de la gira “Gigante 2”, en la cual ambos cantan, de manera individual y a dúo, algunas de sus más famosas canciones. 

En el show, Marc Anthony cantará temas de Chayanne y viceversa, se informó. Se tienen establecidas presentaciones en Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos, Argentina y Chile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Para celebrar, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

Provincias Los Santos: Maiceros piden a importadores que cumplan con la compra del grano nacional

Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales.
Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Maiceros de la provincia de Los Santos hicieron un llamado este martes, 17 de enero, a los importadores para que cumplan con ...

Deportes Club chino admite haber estado cerca de fichar al colombiano Falcao y al mexicano Jiménez

Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China.
Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Imagen tomada de internet

El Tianjin Quanjian chino estuvo "cerca de fichar" al delantero colombiano Radamel Falcao y al mexicano Raúl Jiménez y haber ...