Chayanne y Marc Anthony cantarán juntos en Panamá

En el show, Marc Anthony cantará temas de Chayanne y viceversa, se informó. Se tienen establecidas presentaciones en Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos, Argentina y Chile.

Temas:

Marc Anthony Marc Anthony
Marc Anthony

La empresa promotora Magic Dreams confirmó la realización de un nuevo concierto en Panamá en el que participaran dos de los más grandes artistas puertorriqueños: Marc Anthony y Chayanne. 

El evento –que aún no tiene localidad– se realizará el próximo 3 de octubre como parte de la gira “Gigante 2”, en la cual ambos cantan, de manera individual y a dúo, algunas de sus más famosas canciones. 

En el show, Marc Anthony cantará temas de Chayanne y viceversa, se informó. Se tienen establecidas presentaciones en Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos, Argentina y Chile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...

EXTRANJEROS DETENIDOS Costa Rica deportará a 13 cubanos y 2 nicaragüenses indocumentados

Los extranjeros fueron detenidos en Guaycará de Golfito, 355 km al sur de la capital y a 35 km del puesto fronterizo de Paso Canoas. Los extranjeros fueron detenidos en Guaycará de Golfito, 355 km al sur de la capital y a 35 km del puesto fronterizo de Paso Canoas.
Los extranjeros fueron detenidos en Guaycará de Golfito, 355 km al sur de la capital y a 35 km del puesto fronterizo de Paso Canoas. LA PRENSA/Archivo

Costa Rica deportará a trece cubanos y dos nicaragüenses que fueron detenidos el jueves cuando viajaban en un autobús por la ...