Choferes insisten en que esperan lograr un buen acuerdo en el diálogo

El representante de los trabajadores del Metro Bus, Inocente Guerra, dio a conocer que este lunes, 21 de enero, continúa el diálogo con la esperanza de “buscar un buen acuerdo”.
Momentos en que operadores del Metro Bus se disponían a entrar a la mesa de negociaciones. Momentos en que operadores del Metro Bus se disponían a entrar a la mesa de negociaciones.
Momentos en que operadores del Metro Bus se disponían a entrar a la mesa de negociaciones.

El representante de los trabajadores del Metro Bus, Inocente Guerra, dio a conocer que este lunes, 21 de enero, continúa el diálogo con la esperanza de “buscar un buen acuerdo”.

Guerra informó que hoy se tocaría el tema del horario de trabajo. Comentó, además, que se ha consensuado el 50% de los puntos previamente establecidos.

Guerra dijo que también se presentaría una propuesta salarial. Sin embargo, no ahondó en detalles sobre cifras.

En tanto, el director nacional de Inspección del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Abdiel Sagel, informó que se nombraría una comisión para hacer una inspección al patio de buses ubicada en el sector de Los Pueblos.

Allá irían un representante de los trabajadores, de la empresa Mi Bus y el Mitradel. La inspección obedece a denuncias por anomalías que presentaron los choferes, se informó. Se están haciendo las diligencias correspondientes, remarcó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...