En La Chorrera comienzan celebración del 28 de noviembre

Debido al aguacero que cayó en el distrito de La Chorrera esta mañana se atrasaron los actos protocolares para dar inicio al desfile para celebrar la independencia de Panamá de España, en 1821.
El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, fue elegido este año hijo meritorio de La Chorrera para la festividad del 28 de noviembre. El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, fue elegido este año hijo meritorio de La Chorrera para la festividad del 28 de noviembre.
El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, fue elegido este año hijo meritorio de La Chorrera para la festividad del 28 de noviembre.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Los actos protocolares correspondientes a la celebración de los 190 años de la independencia de Panamá de España empezaron este lunes, 28 de noviembre, en los predios del palacio municipal Luis Emilio Veces B., en La Chorrera. 

El hijo meritorio de este año, el ministro de Obras Públicas, Federico José Suárez, se encargó de izar la bandera nacional. En el lugar también estuvo la ministra de Educación, Lucy Molinar. 

De acuerdo con los organizadores de la actividad, este año se espera la participación de al menos 55 delegaciones, entre entidades gubernamentales, escuelas públicas y privadas y bandas independientes. 

Además, se espera que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, también llegue a presenciar el desarrollo del desfile en compañía de otros ministros de Estado. 

El desfile empezó esta mañana, luego de concluidos los actos oficiales. 

(Con datos de Priscilla Pérez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía La casa de un dólar y medio

La idea de comprar una casa por un dólar y medio suena a ficción, pero para unos pocos elegidos en Liverpool en el norte de ...

LOS NIÑOS DEL 'TSUNAMI' Sobrevivientes de la tragedia de Indonesia fundan empresa de calzado para ayudar a huérfanos

Cuando los hermanos británicos Rob y Paul Forkan sobrevivieron al tsunami del Océano Índico que mató a sus padres hace 10 ...