La Chorrera y parte de Arraiján, sin agua potable

El Idaan informó que el problema con la potabilizadora de Mendoza se registró a las 3:00 a.m. y los únicos sectores que no se vieron afectados fueron Vista Alegre y Vacamonte.

Yamileth Quintero, del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Arraiján, informó esta mañana que el distrito de La Chorrera y parte de Arraiján se quedaron sin el suministro de agua potable, debido a un daño en la potabilizadora de Mendoza.

Quintero aseguró en Telemetro Reporta que el problema con la potabilizadora de Mendoza se registró a las 3:00 a.m. y los únicos sectores que no se vieron afectados fueron Vista Alegre y Vacamonte.

Agregó que le informaron que el problema fue solucionado y que la planta reinició operaciones, pero no detalló exactamente cuándo se restablecería el servicio en su totalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié.
Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...