La Chorrera y parte de Arraiján, sin agua potable

El Idaan informó que el problema con la potabilizadora de Mendoza se registró a las 3:00 a.m. y los únicos sectores que no se vieron afectados fueron Vista Alegre y Vacamonte.

Yamileth Quintero, del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Arraiján, informó esta mañana que el distrito de La Chorrera y parte de Arraiján se quedaron sin el suministro de agua potable, debido a un daño en la potabilizadora de Mendoza.

Quintero aseguró en Telemetro Reporta que el problema con la potabilizadora de Mendoza se registró a las 3:00 a.m. y los únicos sectores que no se vieron afectados fueron Vista Alegre y Vacamonte.

Agregó que le informaron que el problema fue solucionado y que la planta reinició operaciones, pero no detalló exactamente cuándo se restablecería el servicio en su totalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht : Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario

boxeo de campeonato Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB.
Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/Archivo-Gabriel Rodríguez

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación ...