La Chorrera y parte de Arraiján, sin agua potable

El Idaan informó que el problema con la potabilizadora de Mendoza se registró a las 3:00 a.m. y los únicos sectores que no se vieron afectados fueron Vista Alegre y Vacamonte.

Yamileth Quintero, del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Arraiján, informó esta mañana que el distrito de La Chorrera y parte de Arraiján se quedaron sin el suministro de agua potable, debido a un daño en la potabilizadora de Mendoza.

Quintero aseguró en Telemetro Reporta que el problema con la potabilizadora de Mendoza se registró a las 3:00 a.m. y los únicos sectores que no se vieron afectados fueron Vista Alegre y Vacamonte.

Agregó que le informaron que el problema fue solucionado y que la planta reinició operaciones, pero no detalló exactamente cuándo se restablecería el servicio en su totalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...