Cientos de fieles veneran a la virgen del Carmen; avanza la procesión

La peregrinación, salió a las 5:00 p.m. por la vía Manuel Espinosa Batista, luego dobló hacia la vía Eusebio A. Morales y, posteriormente, continuará hacia la vía Venetto.

Cientos de devotos de la virgen del Carmen caminan la tarde de este lunes, 16 de julio, en una procesión que salió de la Iglesia del Carmen. Agentes de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre inspeccionan el área de cerca, debido a que el tráfico vehicular se ve afectado por esta actividad religiosa.

La peregrinación, salió a las 5:00 p.m. por la vía Manuel Espinosa Batista, luego dobló hacia la vía Eusebio A. Morales y, posteriormente, continuará hacia la vía Venetto.

Una vez se termine el recorrido por la vía Venetto, los devotos tomarán por la vía España hasta llegar nuevamente a la iglesia del Carmen.

Antes de comenzar la procesión se realizó una misa en la Iglesia del Carmen, donde cientos de personas se dieron cita. Incluso personas en sillas de ruedas y con ceguera asistieron a la eucaristía en honor a la virgen.

Esta mañana también se realizó una procesión para venerar a la virgen del Carmen por la avenida principal de La Boca. La actividad fue organizada por la Universidad Marítima Internacional de Panamá, por considerarla como la patrona de los marinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Temporada 2015 Hamilton y Rosberg dominan las prácticas en el Gran Premio de Italia

El británico Lewis Hamilton lidera la clasificación general de pilotos. El británico Lewis Hamilton lidera la clasificación general de pilotos.
El británico Lewis Hamilton lidera la clasificación general de pilotos. AP/Antonio Calanni

Mercedes parece encaminado a conseguir su pole número 23 consecutiva después que sus pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg ...

COMUNICACIÓN Clinton pide disculpas por la polémica sobre sus correos electrónicos

Hillary Clinton. Hillary Clinton.
Hillary Clinton. EFE

La precandidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton pidió hoy disculpas por la controversia suscitada por haber usado ...