Cientos de fieles veneran a la virgen del Carmen; avanza la procesión

La peregrinación, salió a las 5:00 p.m. por la vía Manuel Espinosa Batista, luego dobló hacia la vía Eusebio A. Morales y, posteriormente, continuará hacia la vía Venetto.

Cientos de devotos de la virgen del Carmen caminan la tarde de este lunes, 16 de julio, en una procesión que salió de la Iglesia del Carmen. Agentes de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre inspeccionan el área de cerca, debido a que el tráfico vehicular se ve afectado por esta actividad religiosa.

La peregrinación, salió a las 5:00 p.m. por la vía Manuel Espinosa Batista, luego dobló hacia la vía Eusebio A. Morales y, posteriormente, continuará hacia la vía Venetto.

Una vez se termine el recorrido por la vía Venetto, los devotos tomarán por la vía España hasta llegar nuevamente a la iglesia del Carmen.

Antes de comenzar la procesión se realizó una misa en la Iglesia del Carmen, donde cientos de personas se dieron cita. Incluso personas en sillas de ruedas y con ceguera asistieron a la eucaristía en honor a la virgen.

Esta mañana también se realizó una procesión para venerar a la virgen del Carmen por la avenida principal de La Boca. La actividad fue organizada por la Universidad Marítima Internacional de Panamá, por considerarla como la patrona de los marinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Los jugadores de la LPF se rebelan Una protesta por un salario mínimo que no quieren pagar en el fútbol de Panamá

Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta.
Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Una pelea nunca antes vista se avecina en el fútbol panameño.En una esquina están los clubes y la Federación Panameña de ...

EPIDEMIAS $8 millones usados para enfrentar el virus zika

Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector. Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector.
Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, informó que la entidad ha gastado $8 millones de los $10 millones que le ...