Cientos de fieles veneran a la virgen del Carmen; avanza la procesión

La peregrinación, salió a las 5:00 p.m. por la vía Manuel Espinosa Batista, luego dobló hacia la vía Eusebio A. Morales y, posteriormente, continuará hacia la vía Venetto.

Cientos de devotos de la virgen del Carmen caminan la tarde de este lunes, 16 de julio, en una procesión que salió de la Iglesia del Carmen. Agentes de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre inspeccionan el área de cerca, debido a que el tráfico vehicular se ve afectado por esta actividad religiosa.

La peregrinación, salió a las 5:00 p.m. por la vía Manuel Espinosa Batista, luego dobló hacia la vía Eusebio A. Morales y, posteriormente, continuará hacia la vía Venetto.

Una vez se termine el recorrido por la vía Venetto, los devotos tomarán por la vía España hasta llegar nuevamente a la iglesia del Carmen.

Antes de comenzar la procesión se realizó una misa en la Iglesia del Carmen, donde cientos de personas se dieron cita. Incluso personas en sillas de ruedas y con ceguera asistieron a la eucaristía en honor a la virgen.

Esta mañana también se realizó una procesión para venerar a la virgen del Carmen por la avenida principal de La Boca. La actividad fue organizada por la Universidad Marítima Internacional de Panamá, por considerarla como la patrona de los marinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

REFERENDO REVOCATORIO Oposición venezolana retomará protestas contra Maduro tras congelación del diálogo

Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión. Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión.
Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión. AFP/Federico Parra

La oposición en Venezuela anunció este miércoles que retomará sus protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, ...

ACUERDOS DIPLOMÁTICOS Cuba espera que Trump tenga en cuenta avances en relación bilateral

Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos. Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos.
Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos. AP/Archivo

Cuba espera que el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tenga en cuenta los avances en las relaciones ...