Cierran un tramo de la Avenida B y calles que rodean la Plaza Catedral

Para facilitar la circulación en el sector se desviaron los carros por la calle 4 este, entrando por la Iglesia San Felipe Neri hasta llegar a la Avenida Central.

Un tramo de 120 metros de la Avenida B permanecerá cerrado por un periodo de 40 días para realizar los primeros trabajos del  “Proyecto de Preservación del Patrimonio Histórico de la ciudad de Panamá”. 

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la Dirección de Patrimonio Histórico, que recordaron que también estarán cerradas las calles que rodean la Plaza Catedral para continuar con los trabajos de preservación en San Felipe. 

Para facilitar la circulación en el sector se desviaron los carros por la calle 4 este, entrando por la Iglesia San Felipe Neri hasta llegar a la Avenida Central, en donde los conductores podrán bordear la Plaza Catedral, enfrente al Museo del Canal Interoceánico. 

Luego puede seguir por esa vía hasta ingresar nuevamente a la Avenida B y sus zonas circundantes. 

El MOP aclaró que en las áreas en donde se efectúan los trabajos contarán con un paso peatonal. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...