Cierran un tramo de la Avenida B y calles que rodean la Plaza Catedral

Para facilitar la circulación en el sector se desviaron los carros por la calle 4 este, entrando por la Iglesia San Felipe Neri hasta llegar a la Avenida Central.

Un tramo de 120 metros de la Avenida B permanecerá cerrado por un periodo de 40 días para realizar los primeros trabajos del  “Proyecto de Preservación del Patrimonio Histórico de la ciudad de Panamá”. 

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la Dirección de Patrimonio Histórico, que recordaron que también estarán cerradas las calles que rodean la Plaza Catedral para continuar con los trabajos de preservación en San Felipe. 

Para facilitar la circulación en el sector se desviaron los carros por la calle 4 este, entrando por la Iglesia San Felipe Neri hasta llegar a la Avenida Central, en donde los conductores podrán bordear la Plaza Catedral, enfrente al Museo del Canal Interoceánico. 

Luego puede seguir por esa vía hasta ingresar nuevamente a la Avenida B y sus zonas circundantes. 

El MOP aclaró que en las áreas en donde se efectúan los trabajos contarán con un paso peatonal. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...