Cierran un tramo de la Avenida B y calles que rodean la Plaza Catedral

Para facilitar la circulación en el sector se desviaron los carros por la calle 4 este, entrando por la Iglesia San Felipe Neri hasta llegar a la Avenida Central.

Un tramo de 120 metros de la Avenida B permanecerá cerrado por un periodo de 40 días para realizar los primeros trabajos del  “Proyecto de Preservación del Patrimonio Histórico de la ciudad de Panamá”. 

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la Dirección de Patrimonio Histórico, que recordaron que también estarán cerradas las calles que rodean la Plaza Catedral para continuar con los trabajos de preservación en San Felipe. 

Para facilitar la circulación en el sector se desviaron los carros por la calle 4 este, entrando por la Iglesia San Felipe Neri hasta llegar a la Avenida Central, en donde los conductores podrán bordear la Plaza Catedral, enfrente al Museo del Canal Interoceánico. 

Luego puede seguir por esa vía hasta ingresar nuevamente a la Avenida B y sus zonas circundantes. 

El MOP aclaró que en las áreas en donde se efectúan los trabajos contarán con un paso peatonal. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados