Cierran la compra del corredor Sur

El Gobierno anunció la compra de los corredores Norte y Sur en marzo de 2010.
Diariamente circulan por los corredores Norte y Sur cerca de 220 mil vehículos. Diariamente circulan por los corredores Norte y Sur cerca de 220 mil vehículos.
Diariamente circulan por los corredores Norte y Sur cerca de 220 mil vehículos.

El Gobierno cerró este lunes 1 de agosto la compra del corredor Sur a la empresa mexicana ICA. Esto, luego de que representantes del Estado y de dicha compañía firmaran el contrato de compra de la carretera. 

La transacción contó con la presencia de los ministros de Obras Públicas y Economía y Finanzas, Federico Suárez y Alberto Vallarino, respectivamente. Además. estuvo presente la contralora general de la República, Gioconda Torres de Bianchini. 

El fin de esta negociación se había retrasado por varios meses. La confección de los contratos y la emisión de los bonos estuvieron entre los temas pendientes. 

El Gobierno anunció la compra de los corredores Norte y Sur en marzo de 2010. Le costarán al Estado $1,070 millones. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...