Cierran la compra del corredor Sur

El Gobierno anunció la compra de los corredores Norte y Sur en marzo de 2010.
Diariamente circulan por los corredores Norte y Sur cerca de 220 mil vehículos. Diariamente circulan por los corredores Norte y Sur cerca de 220 mil vehículos.
Diariamente circulan por los corredores Norte y Sur cerca de 220 mil vehículos.

El Gobierno cerró este lunes 1 de agosto la compra del corredor Sur a la empresa mexicana ICA. Esto, luego de que representantes del Estado y de dicha compañía firmaran el contrato de compra de la carretera. 

La transacción contó con la presencia de los ministros de Obras Públicas y Economía y Finanzas, Federico Suárez y Alberto Vallarino, respectivamente. Además. estuvo presente la contralora general de la República, Gioconda Torres de Bianchini. 

El fin de esta negociación se había retrasado por varios meses. La confección de los contratos y la emisión de los bonos estuvieron entre los temas pendientes. 

El Gobierno anunció la compra de los corredores Norte y Sur en marzo de 2010. Le costarán al Estado $1,070 millones. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...