Cierran un paño de la vía Interamericana, en Viguí

Con estas protestas se pretende demostrar la molestia de los indígenas por el poco avance en las conversaciones que llevan a cabo dirigentes indígenas y representantes del Gobierno, dijeron los manife

Un grupo de indígenas de la comarca Ngäbe Buglé cerró este martes, 28 de febrero, un paño de la vía Interamericana en el sector de Viguí, límite de la provincia de Veraguas con Chiriquí. 

Los manifestantes solo mantienen un paño de la vía internacional habilitado para el paso de vehículos. Ayer, lunes, un grupo de indígenas también cerró la Interamericana, pero en San Félix, Chiriquí. 

Con estas protestas se pretende demostrar la molestia de los indígenas por el poco avance en las conversaciones que llevan a cabo dirigentes indígenas y representantes del Gobierno, dijeron los manifestantes ngäbes-buglé. 

En tanto, en ciudad de Panamá, la subcomisión especial que analiza el tema de la exploración y explotación de los recursos minerales e hídricos en la Asamblea Nacional retomó las conversaciones este martes, pero decretaron un receso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...