Cierran cuatro paños de la vía José Agustín Arango por fuga de gas

Debido a una fuga de gas en una estación de gasolina en el sector de Ciudad Radial, agentes del Cuerpo de Bomberos cerraron los cuatro paños de la vía José Agustín Arango en esa zona.

Cuatro paños de la vía José Agustín Arango fueron cerrados esta noche, debido a la fuga de gas en una estación de gasolina ubicada en el sector de Ciudad Radial, informó la Policía Nacional.

La entidad recomendó tomar rutas alternas y ceder el paso a vehículos de emergencia que transiten por el área.

Al lugar llegaron agentes del Cuerpo de Bomberos de Panamá, quienes acordonaron el área por seguridad de los transeúntes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...

Torneo Stuttgart Sharapova y Carla Suárez superan la segunda ronda

La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas.
La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. AFP

La rusa Maria Sharapova, que regresó a la competición este miércoles tras 15 meses sancionada por dopaje, y la española Carla ...