Cierran cuatro paños de la vía José Agustín Arango por fuga de gas

Debido a una fuga de gas en una estación de gasolina en el sector de Ciudad Radial, agentes del Cuerpo de Bomberos cerraron los cuatro paños de la vía José Agustín Arango en esa zona.

Cuatro paños de la vía José Agustín Arango fueron cerrados esta noche, debido a la fuga de gas en una estación de gasolina ubicada en el sector de Ciudad Radial, informó la Policía Nacional.

La entidad recomendó tomar rutas alternas y ceder el paso a vehículos de emergencia que transiten por el área.

Al lugar llegaron agentes del Cuerpo de Bomberos de Panamá, quienes acordonaron el área por seguridad de los transeúntes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...