Cierran parcialmente calles en San Felipe a partir de este lunes 4 de junio

Por los trabajos se cerrará parcialmente un tramo de la avenida Demetrio H. Brid y las calles quinta, sexta y séptima oeste en el corregimiento de San Felipe, informó el Ministerio de Obras Públicas.

A partir de este lunes, 4 de junio, se cerrarán parcialmente varias calles en San Felipe debido a trabajos del proyecto Preservación del Patrimonio Histórico de la Ciudad de Panamá, informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en un aviso. 

Por estos trabajos se cerrará parcialmente un tramo de la avenida Demetrio H. Brid y las calles quinta, sexta y séptima oeste. 

Mientras duren las obras, las zonas en donde se estarán llevando a cabo los trabajos se habilitarán pasos peatonales para permitir el acceso a las residencias y comercios de la zona, según el aviso del MOP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...