Cierran sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional

Cinco proyectos de ley fueron aprobados este sábado, 28 de diciembre, en tercer debate en la Asamblea Nacional. Con la aprobación de estas iniciativas se puso fin al periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional.

Temas:

Cinco proyectos de ley fueron aprobados este sábado, 28 de diciembre, en tercer debate en la Asamblea Nacional. 

Se trata del proyecto de ley No. 689 que crea un régimen fiscal y aduanero especial de zona franca turística y de apoyo logístico multimodal en Barú y el No. 690 que modifica un artículo de la ley 10 de 2010, que crea el Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

También espera la sanción presidencial el proyecto No. 691, que modifica la Ley 2 de 2011, para incluir el consentimiento de las designaciones como directores y dignatarios de una entidad jurídica y el proyecto de Ley No. 692, que establece un régimen de estabilidad laboral para los servidores públicos. 

En última instancia se avaló el proyecto No. 693 que establece un subsidio estatal anual a través del Ministerio de Economía y Finanzas, a favor de la Cruz Roja Panameña. Con la aprobación de estas iniciativas se puso fin al periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional. 

El nuevo periodo ordinario dará inicio el próximo 2 de enero de 2014. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.) 

Vea el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...