Cierran vías en El Parador

Residentes de las comunidades en Concepción y Ciudad Radial, en la capital, cerraron la mañana de este lunes, 24 de septiembre, las vías en el sector de El Parador.

Residentes de las comunidades en Concepción y Ciudad Radial, en la capital, cerraron la mañana de este lunes, 24 de septiembre, las vías en el sector de El Parador. 

Los moradores –que han impedido el tránsito vehicular– se quejan ya que atraviesan varios problemas en su comunidad, los cuales aún no tienen respuestas. 

Indicaron que sus barriadas se inundan cada vez que llueve, debido a que los trabajos para construir muros están inconclusos. También solicitan una mejoría en la recolección de basura y el establecimiento de una ruta interna de transporte. 

Para poder levantar la protesta, los quejosos piden la presencia de la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, y el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford. 

En tanto, agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de la protesta para tratar de convencer a los manifestantes de que reabrieran las vías, toda vez que estaban provocando un caos vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan muerto a vigilante de edificio donde fue violada y asesinada niña en Colombia

Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni.
Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. AFP

El vigilante del edificio donde fue violada y asesinada el pasado fin de semana una niña indígena de siete años, en un caso ...

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...