Cierran mesas de votaciones por elecciones internas del PRD

A las 4:00 p.m. de este domingo, 8 de julio, cerraron las mesas de votaciones dentro del proceso de escogencia de delegados del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).
Unos 486 mil PRD podían ir a las urnas este domingo 8 de julio. Unos 486 mil PRD podían ir a las urnas este domingo 8 de julio.
Unos 486 mil PRD podían ir a las urnas este domingo 8 de julio.

A las 4:00 p.m. de este domingo, 8 de julio, cerraron las mesas de votaciones dentro del proceso de escogencia de delegados del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

La contienda electoral se desarrolló con normalidad, salvo algunas anomalías en centros de votación de la provincia de Colón y en el distrito de La Chorrera (Panamá oeste). 

En tanto, el PRD informó, en un comunicado, que la Comisión Nacional de Elecciones ofrecerá a las 6:00 p.m. de este domingo un informe preliminar de los resultados de proceso electoral interno para escoger a los 4 mil 200 delegados. La conferencia se llevará a cabo en la sede del partido, ubicada en la Avenida México. 

En agosto próximo estos delegados serán los encargados de renovar las autoridades del Consejo Ejecutivo Nacional. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMICIOS A partir de este viernes empieza la veda política en el Partido Panameñista

Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista. Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista.
Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista. LA PRENSA/Archivo

Desde este viernes, 26 de agosto, empieza a regir la veda electoral en el Partido Panameñista, que este domingo efectuará unos ...

Liga Diamante de Atletismo Ibargüen y Thompson repiten en Lausana

La colombiana Caterine Ibargüen se llevó la victoria con un salto de 14.76 metros. La colombiana Caterine Ibargüen se llevó la victoria con un salto de 14.76 metros.
La colombiana Caterine Ibargüen se llevó la victoria con un salto de 14.76 metros. AP

La campeona olímpica de salto triple, la colombiana Caterine Ibargüen, refrendo este jueves su estatus como la mejor del mundo ...

atentado en bar Pulse Hospitales exoneran a víctimas de ataque en Orlando de 5 millones de dólares en gastos

El ataque se dio en el bar Pulse. El ataque se dio en el bar Pulse.
El ataque se dio en el bar Pulse. AFP/Gerardo Mora

Los dos hospitales que trataron a los heridos del ataque a un club gay que dejó 49 muertos en Orlando, en el centro de ...