Cierran mesas de votaciones por elecciones internas del PRD

A las 4:00 p.m. de este domingo, 8 de julio, cerraron las mesas de votaciones dentro del proceso de escogencia de delegados del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).
Unos 486 mil PRD podían ir a las urnas este domingo 8 de julio. Unos 486 mil PRD podían ir a las urnas este domingo 8 de julio.
Unos 486 mil PRD podían ir a las urnas este domingo 8 de julio.

A las 4:00 p.m. de este domingo, 8 de julio, cerraron las mesas de votaciones dentro del proceso de escogencia de delegados del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

La contienda electoral se desarrolló con normalidad, salvo algunas anomalías en centros de votación de la provincia de Colón y en el distrito de La Chorrera (Panamá oeste). 

En tanto, el PRD informó, en un comunicado, que la Comisión Nacional de Elecciones ofrecerá a las 6:00 p.m. de este domingo un informe preliminar de los resultados de proceso electoral interno para escoger a los 4 mil 200 delegados. La conferencia se llevará a cabo en la sede del partido, ubicada en la Avenida México. 

En agosto próximo estos delegados serán los encargados de renovar las autoridades del Consejo Ejecutivo Nacional. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BUS RUTA DAVID-PUERTO ARMUELLES Seis muertos y unos 20 heridos en accidente de tránsito en Chiriquí

Al menos seis personas murieron y unas 20 resultaron heridas la mañana de hoy, 25 de enero, tras un accidente de tránsito en ...

Uso ilegal de información de Aerolíneas Argentinas Casa Rosada difunde viaje de periodista amenazado que desveló muerte Nisman

La Casa Rosada sembró el sábado la polémica en las redes sociales al difundir los datos del vuelo tomado por el periodista ...