Cierre en Las Mañanitas obedeció a una falta de coordinación, dice Mora

El director de la ATTT, Juan Pablo Mora, hizo un llamado a los transportistas “para que nos sentemos a negociar”. En tanto, los conductores informaron que reabrirán las vías que fueron cerradas.
La protesta ocasionó un gran congestionamiento vehicular. La protesta ocasionó un gran congestionamiento vehicular.
La protesta ocasionó un gran congestionamiento vehicular.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, llegó esta mañana al sector de Las Mañanitas, donde más temprano un grupo de conductores de ‘diablos rojos’ bloqueó las calles. 

A su llegada, Mora dijo que lo acontecido se debió a una falta de coordinación y comunicación entre las partes involucradas en este tema. 

Remarcó que ya se le pidió a la empresa Mi Bus que retirara los buses que había destinado desde hoy para Las Mañanitas (Ricardo J. Alfaro y vía España). 

A su vez, Mora hizo un llamado a los transportistas “para que nos sentemos a negociar”. "El Gobierno nunca ha querido las medidas de fuerza", añadió el funcionario a los medios locales. 

Por su parte, los transportistas le explicaron a Mora las quejas que tienen, toda vez que no han sido aún indemnizados para salir de las calles. 

Se informó que a las 10:00 a.m. de este lunes será la reunión entre las autoridades y los buseros. La reunión se efectuará en la sede de la ATTT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...