Cierre en San Isidro causa congestionamiento vehicular

Al sitio de la protesta llegaron agentes antimotines para poder reabrir la entrada a San Isidro. Los policías aún se mantienen en el lugar.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203goLyQw.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203goLyQw.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203goLyQw.jpg

Un grupo de personas cerró desde las 5:00 a.m. de este martes, 30 de octubre, la entrada al sector de San Isidro, distrito de San Miguelito. 

Según reportes de medios locales, los manifestantes se quejaban por la falta de transporte en sus comunidades. Por ello, exigían respuestas a las autoridades. 

La protesta, que duró una hora aproximadamente, causó un congestionamiento vehicular, informaron los conductores a los medios locales. 

Al sitio de la protesta llegaron agentes antimotines para poder reabrir la entrada a San Isidro. Los policías aún se mantienen en el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta

Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Vídeo
Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta AFP

Los directores extranjeros de cintas nominadas al Óscar anunciaron, el sábado, que no asistirán a la ceremonia, en solidaridad ...

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...