Cierre en San Isidro causa congestionamiento vehicular

Al sitio de la protesta llegaron agentes antimotines para poder reabrir la entrada a San Isidro. Los policías aún se mantienen en el lugar.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203goLyQw.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203goLyQw.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203goLyQw.jpg

Un grupo de personas cerró desde las 5:00 a.m. de este martes, 30 de octubre, la entrada al sector de San Isidro, distrito de San Miguelito. 

Según reportes de medios locales, los manifestantes se quejaban por la falta de transporte en sus comunidades. Por ello, exigían respuestas a las autoridades. 

La protesta, que duró una hora aproximadamente, causó un congestionamiento vehicular, informaron los conductores a los medios locales. 

Al sitio de la protesta llegaron agentes antimotines para poder reabrir la entrada a San Isidro. Los policías aún se mantienen en el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...