Cierre en San Isidro causa congestionamiento vehicular

Al sitio de la protesta llegaron agentes antimotines para poder reabrir la entrada a San Isidro. Los policías aún se mantienen en el lugar.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203goLyQw.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203goLyQw.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203goLyQw.jpg

Un grupo de personas cerró desde las 5:00 a.m. de este martes, 30 de octubre, la entrada al sector de San Isidro, distrito de San Miguelito. 

Según reportes de medios locales, los manifestantes se quejaban por la falta de transporte en sus comunidades. Por ello, exigían respuestas a las autoridades. 

La protesta, que duró una hora aproximadamente, causó un congestionamiento vehicular, informaron los conductores a los medios locales. 

Al sitio de la protesta llegaron agentes antimotines para poder reabrir la entrada a San Isidro. Los policías aún se mantienen en el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...