Cierre de puente de San Miguelito genera tranque en vías aledañas

El puente fue cerrado como una medida de prevención, luego de que un camión articulado quedara varado en el puente, con la parte del vagón en riesgo de caer por el barandal. El vagón pesa 20 toneladas, aproximadamente.

El cierre temporal del puente de San Miguelito, al mediodía de este viernes 10 de agosto, generó un tranque vehicular no solo en la vía José Domingo Díaz y en la vía Ricardo J. Alfaro sino en calles aledañas. 

El puente fue cerrado como una medida de prevención, luego de que un camión articulado quedara varado en el puente, con la parte del vagón en riesgo de caer por el barandal. El vagón pesa 20 toneladas, aproximadamente. 

Por este hecho no se reportaron lesionados. Sin embargo, al lugar llegó personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Trabajadores que participan en la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá, precisamente en la intersección de la Ave. Simón Bolívar y la vía Boyd Roosevelt, ayudan en las labores para mover el camión articulado del sitio. 

Al congestionamiento vehicular causado por el cierre del puente se sumó el hecho de que en ese sector de la ciudad hay desvíos por obras viales, lo que ha complicado aún más la circulación de los automóviles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...