ÚLTIMA HORA: El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz en Oslo

Cierre de puente de San Miguelito genera tranque en vías aledañas

El puente fue cerrado como una medida de prevención, luego de que un camión articulado quedara varado en el puente, con la parte del vagón en riesgo de caer por el barandal. El vagón pesa 20 toneladas, aproximadamente.

El cierre temporal del puente de San Miguelito, al mediodía de este viernes 10 de agosto, generó un tranque vehicular no solo en la vía José Domingo Díaz y en la vía Ricardo J. Alfaro sino en calles aledañas. 

El puente fue cerrado como una medida de prevención, luego de que un camión articulado quedara varado en el puente, con la parte del vagón en riesgo de caer por el barandal. El vagón pesa 20 toneladas, aproximadamente. 

Por este hecho no se reportaron lesionados. Sin embargo, al lugar llegó personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Trabajadores que participan en la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá, precisamente en la intersección de la Ave. Simón Bolívar y la vía Boyd Roosevelt, ayudan en las labores para mover el camión articulado del sitio. 

Al congestionamiento vehicular causado por el cierre del puente se sumó el hecho de que en ese sector de la ciudad hay desvíos por obras viales, lo que ha complicado aún más la circulación de los automóviles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

ATAQUE DEJA 33 HERIDOS Al menos 45 muertos en un doble atentado suicida en noreste de Nigeria

El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009. El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009.
El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009. AP/Jossy Ola

Al menos 45 muertos y 33 heridos dejó un doble atentado cometido el viernes por dos mujeres kamikazes en un mercado de ...