Cierre parcial de la Vía España por trabajos del Metro será hasta el lunes

Los trabajos consisten en la construcción de vigaductos que permitirán reubicar las líneas de telecomunicaciones y eléctricas.

A partir de hoy, sábado 7 y hasta el lunes 9 de enero se hará un cierre parcial en la Vía España, por la iglesia de el Carmen, informó la Secretaria del Metro de Panamá, a través de un comunicado de prensa. 

El cierre de dos paños de la Vía España –comprendido desde el restaurante Mc Donald´s hasta los estacionamientos del antiguo edificio de la Caja de Ahorros– se efectuará desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., como parte de los trabajos de reubicación de los servicios públicos. 

Según el comunicado, los trabajos consisten en la construcción de vigaductos que permitirán reubicar las líneas de telecomunicaciones y eléctricas, así como la instalación de una tubería de agua potable de 20 pulgadas que pasará frente a los estacionamientos de almacén Félix B. Maduro para reubicar la línea existente. 

Una vez culminados estos trabajos se habilitará al público dichos carriles y se procederá a inhabilitar los otros dos paños comprendidos entre el Banco Delta y el almacén Félix B. Maduro para efectuar la reubicación de servicios públicos, agregó el informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...