Cierre parcial de la Vía España por trabajos del Metro será hasta el lunes

Los trabajos consisten en la construcción de vigaductos que permitirán reubicar las líneas de telecomunicaciones y eléctricas.

A partir de hoy, sábado 7 y hasta el lunes 9 de enero se hará un cierre parcial en la Vía España, por la iglesia de el Carmen, informó la Secretaria del Metro de Panamá, a través de un comunicado de prensa. 

El cierre de dos paños de la Vía España –comprendido desde el restaurante Mc Donald´s hasta los estacionamientos del antiguo edificio de la Caja de Ahorros– se efectuará desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., como parte de los trabajos de reubicación de los servicios públicos. 

Según el comunicado, los trabajos consisten en la construcción de vigaductos que permitirán reubicar las líneas de telecomunicaciones y eléctricas, así como la instalación de una tubería de agua potable de 20 pulgadas que pasará frente a los estacionamientos de almacén Félix B. Maduro para reubicar la línea existente. 

Una vez culminados estos trabajos se habilitará al público dichos carriles y se procederá a inhabilitar los otros dos paños comprendidos entre el Banco Delta y el almacén Félix B. Maduro para efectuar la reubicación de servicios públicos, agregó el informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...