Cierre parcial de la Vía España por trabajos del Metro será hasta el lunes

Los trabajos consisten en la construcción de vigaductos que permitirán reubicar las líneas de telecomunicaciones y eléctricas.

A partir de hoy, sábado 7 y hasta el lunes 9 de enero se hará un cierre parcial en la Vía España, por la iglesia de el Carmen, informó la Secretaria del Metro de Panamá, a través de un comunicado de prensa. 

El cierre de dos paños de la Vía España –comprendido desde el restaurante Mc Donald´s hasta los estacionamientos del antiguo edificio de la Caja de Ahorros– se efectuará desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., como parte de los trabajos de reubicación de los servicios públicos. 

Según el comunicado, los trabajos consisten en la construcción de vigaductos que permitirán reubicar las líneas de telecomunicaciones y eléctricas, así como la instalación de una tubería de agua potable de 20 pulgadas que pasará frente a los estacionamientos de almacén Félix B. Maduro para reubicar la línea existente. 

Una vez culminados estos trabajos se habilitará al público dichos carriles y se procederá a inhabilitar los otros dos paños comprendidos entre el Banco Delta y el almacén Félix B. Maduro para efectuar la reubicación de servicios públicos, agregó el informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FILTRACIONES Ecuador dialoga con Reino Unido por solución para Julian Assange

Julian Assange. Julian Assange.
Julian Assange. AFP

Ecuador mantiene contacto con el Reino Unido para buscar una solución a la situación del fundador de Wikileaks, Julian ...

Ordenan investigación Presidente de México niega espionaje contra periodistas y activistas

En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes.
En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. AP/Archivo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, negó este jueves 22 de junio que su gobierno sea responsable de espiar a ...

CASO Corte chilena autoriza viajar a Estados Unidos a nuera de Bachelet investigada por corrupción

Michelle Bachelet. Michelle Bachelet.
Michelle Bachelet. AP

La justicia chilena autorizó nuevamente este jueves el viaje a Estados Unidos de la nuera de la presidenta Michelle Bachelet, ...