Cierre parcial de la Vía España por trabajos del Metro será hasta el lunes

Los trabajos consisten en la construcción de vigaductos que permitirán reubicar las líneas de telecomunicaciones y eléctricas.

A partir de hoy, sábado 7 y hasta el lunes 9 de enero se hará un cierre parcial en la Vía España, por la iglesia de el Carmen, informó la Secretaria del Metro de Panamá, a través de un comunicado de prensa. 

El cierre de dos paños de la Vía España –comprendido desde el restaurante Mc Donald´s hasta los estacionamientos del antiguo edificio de la Caja de Ahorros– se efectuará desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., como parte de los trabajos de reubicación de los servicios públicos. 

Según el comunicado, los trabajos consisten en la construcción de vigaductos que permitirán reubicar las líneas de telecomunicaciones y eléctricas, así como la instalación de una tubería de agua potable de 20 pulgadas que pasará frente a los estacionamientos de almacén Félix B. Maduro para reubicar la línea existente. 

Una vez culminados estos trabajos se habilitará al público dichos carriles y se procederá a inhabilitar los otros dos paños comprendidos entre el Banco Delta y el almacén Félix B. Maduro para efectuar la reubicación de servicios públicos, agregó el informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...