Cierre parcial de carriles en la Tumba Muerto por obras de reordenamiento

El cierre es en sentido hacia la vía Ricardo J. Alfaro, (Tumba Muerto) e iniciará después de la entrada del Centro Comercial Siglo XXI, 20 metros antes de la intersección del semáforo con la Tumba Muerto hasta la misma.

A partir de hoy, 14 de junio, dos tramos de la avenida Juan Pablo II, fueron cerrados parcialmente por el Ministerio de Obras Públicas (MOP), como parte del plan maestro de reordenamiento vial que adelanta la actual administración.

El cierre se hizo en sentido hacia la vía Ricardo J. Alfaro, (Tumba Muerto) y se iniciará después de la entrada del Centro Comercial Siglo XXI, 20 metros antes de la intersección del semáforo con la Tumba Muerto hasta esta.

Debido a este cierre parcial, se habilitará un segundo carril para facilitar el giro de los vehículos hacia la derecha en la intersección.

Mientras que el carril contrario, ubicado desde la esquina del local American Outlet, en la Avenida Juan Pablo II, continuará habilitado hacia el corredor Norte.

El giro a la izquierda desde la Tumba Muerto, hacia la Avenida Juan Pablo II queda inhabilitado y los vehículos tendrán que seguir en la vía para luego girar en La Alameda.

Estas modificaciones  temporales son parte del proyecto corredor Vía Brasil Tramo 1, que actúa sobre las intersecciones de la vía Brasil, la vía Ricardo J. Alfaro y la Avenida Simón Bolívar (Transístmica).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados