Cierre parcial de carriles en la Tumba Muerto por obras de reordenamiento

El cierre es en sentido hacia la vía Ricardo J. Alfaro, (Tumba Muerto) e iniciará después de la entrada del Centro Comercial Siglo XXI, 20 metros antes de la intersección del semáforo con la Tumba Muerto hasta la misma.

A partir de hoy, 14 de junio, dos tramos de la avenida Juan Pablo II, fueron cerrados parcialmente por el Ministerio de Obras Públicas (MOP), como parte del plan maestro de reordenamiento vial que adelanta la actual administración.

El cierre se hizo en sentido hacia la vía Ricardo J. Alfaro, (Tumba Muerto) y se iniciará después de la entrada del Centro Comercial Siglo XXI, 20 metros antes de la intersección del semáforo con la Tumba Muerto hasta esta.

Debido a este cierre parcial, se habilitará un segundo carril para facilitar el giro de los vehículos hacia la derecha en la intersección.

Mientras que el carril contrario, ubicado desde la esquina del local American Outlet, en la Avenida Juan Pablo II, continuará habilitado hacia el corredor Norte.

El giro a la izquierda desde la Tumba Muerto, hacia la Avenida Juan Pablo II queda inhabilitado y los vehículos tendrán que seguir en la vía para luego girar en La Alameda.

Estas modificaciones  temporales son parte del proyecto corredor Vía Brasil Tramo 1, que actúa sobre las intersecciones de la vía Brasil, la vía Ricardo J. Alfaro y la Avenida Simón Bolívar (Transístmica).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...