Cierre parcial de carriles en la Tumba Muerto por obras de reordenamiento

El cierre es en sentido hacia la vía Ricardo J. Alfaro, (Tumba Muerto) e iniciará después de la entrada del Centro Comercial Siglo XXI, 20 metros antes de la intersección del semáforo con la Tumba Muerto hasta la misma.

A partir de hoy, 14 de junio, dos tramos de la avenida Juan Pablo II, fueron cerrados parcialmente por el Ministerio de Obras Públicas (MOP), como parte del plan maestro de reordenamiento vial que adelanta la actual administración.

El cierre se hizo en sentido hacia la vía Ricardo J. Alfaro, (Tumba Muerto) y se iniciará después de la entrada del Centro Comercial Siglo XXI, 20 metros antes de la intersección del semáforo con la Tumba Muerto hasta esta.

Debido a este cierre parcial, se habilitará un segundo carril para facilitar el giro de los vehículos hacia la derecha en la intersección.

Mientras que el carril contrario, ubicado desde la esquina del local American Outlet, en la Avenida Juan Pablo II, continuará habilitado hacia el corredor Norte.

El giro a la izquierda desde la Tumba Muerto, hacia la Avenida Juan Pablo II queda inhabilitado y los vehículos tendrán que seguir en la vía para luego girar en La Alameda.

Estas modificaciones  temporales son parte del proyecto corredor Vía Brasil Tramo 1, que actúa sobre las intersecciones de la vía Brasil, la vía Ricardo J. Alfaro y la Avenida Simón Bolívar (Transístmica).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...