Cierre parcial de carriles en la Tumba Muerto por obras de reordenamiento

El cierre es en sentido hacia la vía Ricardo J. Alfaro, (Tumba Muerto) e iniciará después de la entrada del Centro Comercial Siglo XXI, 20 metros antes de la intersección del semáforo con la Tumba Muerto hasta la misma.

A partir de hoy, 14 de junio, dos tramos de la avenida Juan Pablo II, fueron cerrados parcialmente por el Ministerio de Obras Públicas (MOP), como parte del plan maestro de reordenamiento vial que adelanta la actual administración.

El cierre se hizo en sentido hacia la vía Ricardo J. Alfaro, (Tumba Muerto) y se iniciará después de la entrada del Centro Comercial Siglo XXI, 20 metros antes de la intersección del semáforo con la Tumba Muerto hasta esta.

Debido a este cierre parcial, se habilitará un segundo carril para facilitar el giro de los vehículos hacia la derecha en la intersección.

Mientras que el carril contrario, ubicado desde la esquina del local American Outlet, en la Avenida Juan Pablo II, continuará habilitado hacia el corredor Norte.

El giro a la izquierda desde la Tumba Muerto, hacia la Avenida Juan Pablo II queda inhabilitado y los vehículos tendrán que seguir en la vía para luego girar en La Alameda.

Estas modificaciones  temporales son parte del proyecto corredor Vía Brasil Tramo 1, que actúa sobre las intersecciones de la vía Brasil, la vía Ricardo J. Alfaro y la Avenida Simón Bolívar (Transístmica).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...