Cierre simultáneo en varios sectores de la capital por protesta de taxistas

En San Miguelito, a la altura de la Gran Estación, los taxistas estacionaron sus vehículos a lo largo de la calle que conduce a la estación del Metro ubicada en este sector, en rechazo al servicio que brindan los “buses piratas”.

Temas:

El cierre empezó antes de las 10:00 a.m. El cierre empezó antes de las 10:00 a.m.
El cierre empezó antes de las 10:00 a.m.

Tal como se había anunciado, un grupo de taxistas cerró esta mañana algunas vías de la capital.

En San Miguelito, a la altura de la Gran Estación, los taxistas estacionaron sus vehículos a lo largo de la calle que conduce a la estación del Metro, ubicada en este sector, en rechazo al servicio que brindan los “buses piratas”.

Agentes de la Policía de Tránsito acudieron al lugar para despejar la vía.

En tanto que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó a través de su cuenta de Twitter que se trata de una protesta “sin fundamento” debido a que el transporte pirata “no será legalizado”.

Los conductores del transporte selectivo se han quejado de las medidas de regulación que implementó la ATTT para que los vehículos del transporte informal puedan prestar el servicio a los usuarios.

De hecho, consideran que es una irresponsabilidad de las autoridades dejar que estos vehículos circulen. 

El cierre se realiza simultáneamente en La Cabima, Chepo, Pacora, 24 de Diciembre y las vías Domingo Díaz y José Agustín Arango.

La gobernación anunció que participará como agente mediador con los manifestantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...