Cifra de nuevos inscritos en CD llega a 82 mil 219 este fin de semana

La cifra la dio a conocer Ricardo Martinelli, presidente de la República y líder de CD, quien llegó a la conferencia de prensa con miembros de la directiva del colectivo.

El gobernante Cambio Democrático (CD) celebró este domingo los resultados de la jornada de inscripción nacional que realizó el colectivo durante el fin de semana y con la cual logró registrar 82 mil 219 personas nuevos adherentes.

La cifra la dio a conocer Ricardo Martinelli, presidente de la República y líder de CD, quien llegó a la conferencia de prensa con miembros de la directiva del colectivo.

Minutos antes, el ministro de Comercio e Industrias y vicepresidente del partido, Roberto Henríquez, dijo en conferencia de prensa que “nuestro líder está vivo” y es el líder “del presente y del futuro”. “Esto no es cuestión de plata (…) el que da cariño recibe cariño, aquí está el cariño”, añadió.

 “¡Ahora somos más! ¡ahora somos más!”, gritaban los presentes durante la conferencia de prensa. 

Martinelli reiteró una vez más que CD presentará su candidato para los comicios generales del año 2014. 

Luego de la conferencia de prensa, que se realizó en la sede del partido ubicada en Juan Díaz, activistas bailaron al son de los tambores de la banda que estaba en los predios del edificio. 

(Con datos de Irene Hernández y Manuel Vega Loo)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...