Cifra de nuevos inscritos en CD llega a 82 mil 219 este fin de semana

La cifra la dio a conocer Ricardo Martinelli, presidente de la República y líder de CD, quien llegó a la conferencia de prensa con miembros de la directiva del colectivo.

El gobernante Cambio Democrático (CD) celebró este domingo los resultados de la jornada de inscripción nacional que realizó el colectivo durante el fin de semana y con la cual logró registrar 82 mil 219 personas nuevos adherentes.

La cifra la dio a conocer Ricardo Martinelli, presidente de la República y líder de CD, quien llegó a la conferencia de prensa con miembros de la directiva del colectivo.

Minutos antes, el ministro de Comercio e Industrias y vicepresidente del partido, Roberto Henríquez, dijo en conferencia de prensa que “nuestro líder está vivo” y es el líder “del presente y del futuro”. “Esto no es cuestión de plata (…) el que da cariño recibe cariño, aquí está el cariño”, añadió.

 “¡Ahora somos más! ¡ahora somos más!”, gritaban los presentes durante la conferencia de prensa. 

Martinelli reiteró una vez más que CD presentará su candidato para los comicios generales del año 2014. 

Luego de la conferencia de prensa, que se realizó en la sede del partido ubicada en Juan Díaz, activistas bailaron al son de los tambores de la banda que estaba en los predios del edificio. 

(Con datos de Irene Hernández y Manuel Vega Loo)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados