Avance: Corte Suprema: Luz verde a solicitud para levantar fuero penal electoral al expresidente Ricardo Martinelli.

Cigarruista se inscribe en el Partido Panameñista

El exmagistrado Alberto Cigarruista manifestó su apoyo a la candidatura presidencial de Juan Carlos Varela, actual presidente del colectivo opositor.
Alberto Cigarruista Alberto Cigarruista
Alberto Cigarruista

El exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia Alberto Cigarruista se inscribió este domingo, 29 de julio, en las filas del opositor Partido Panameñista.

La jornada de inscripciones se realizó en el parque Simón Bolívar de La Villa de Los Santos.

Cigarruista manifestó su apoyo a la candidatura presidencial de Juan Carlos Varela, quien asistió a la inscripción del exmagistrado, se informó en un comunicado de prensa. 

Exmagistrado El Consejo Nacional de Elecciones del Partido Panameñista ha anunciado que del 14 al 16 de enero se podrán presentar las postulaciones de los precandidatos a la presidencia de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela da 15 días a EU para reducir personal de su embajada

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, dijo que Estados Unidos tendrá 15 días para presentar una clasificación de los ...

Política Javier Pariente, señalado por líos del PAN, deja la gerencia de ENSA

La empresa de energía ENSA dio a conocer esta tarde que Javier Pariente, señalado en las investigaciones judiciales del ...