Cigarruista se inscribe en el Partido Panameñista

El exmagistrado Alberto Cigarruista manifestó su apoyo a la candidatura presidencial de Juan Carlos Varela, actual presidente del colectivo opositor.
Alberto Cigarruista Alberto Cigarruista
Alberto Cigarruista

El exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia Alberto Cigarruista se inscribió este domingo, 29 de julio, en las filas del opositor Partido Panameñista.

La jornada de inscripciones se realizó en el parque Simón Bolívar de La Villa de Los Santos.

Cigarruista manifestó su apoyo a la candidatura presidencial de Juan Carlos Varela, quien asistió a la inscripción del exmagistrado, se informó en un comunicado de prensa. 

Exmagistrado El Consejo Nacional de Elecciones del Partido Panameñista ha anunciado que del 14 al 16 de enero se podrán presentar las postulaciones de los precandidatos a la presidencia de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

7-Eleven Un sándwich de pollo, café y donas: primera entrega a domiilio a través de dron

La carga va embalada en una caja. La carga va embalada en una caja.
La carga va embalada en una caja. Tomado de Youtube

Con un sándwich de pollo, un café caliente y unas rosquillas se marcó un nuevo hito en la historia de la aviación.Esos fueron ...

migración Colombia otorga nuevo salvoconducto de cinco días a Mayer Mizrachi

Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015. Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015.
Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015. Tomado de Twitter

Migración Colombia expidió un nuevo salvoconducto por cinco días hábiles al empresario panameño Mayer Mizrachi Matalon.Este es ...

Sociedad 10 mitos sobre la educación sexual en el mundo

Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés.  Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés.
Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés. Fotolia

1 Los padres son los únicos responsables de la educación sexual de sus propios hijos.Falso. Debemos incluir padres, maestros y ...