Cigarruista se inscribe en el Partido Panameñista

El exmagistrado Alberto Cigarruista manifestó su apoyo a la candidatura presidencial de Juan Carlos Varela, actual presidente del colectivo opositor.
Alberto Cigarruista

El exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia Alberto Cigarruista se inscribió este domingo, 29 de julio, en las filas del opositor Partido Panameñista.

La jornada de inscripciones se realizó en el parque Simón Bolívar de La Villa de Los Santos.

Cigarruista manifestó su apoyo a la candidatura presidencial de Juan Carlos Varela, quien asistió a la inscripción del exmagistrado, se informó en un comunicado de prensa. 

Exmagistrado El Consejo Nacional de Elecciones del Partido Panameñista ha anunciado que del 14 al 16 de enero se podrán presentar las postulaciones de los precandidatos a la presidencia de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes La FIFA, un ‘cenagal podrido’ para la prensa británica

La FIFA se ha convertido en un “cenagal podrido” estimó este sábado la prensa británica, siempre delante en la investigación ...

sin alerta de tsunami Un terremoto se registrado en el Pacífico a unos 900 kilómetros de Tokio

Un terremoto de magnitud 7.8 golpeó este sábado una zona del Pacífico cercana a la costa este de Japón, informó el Instituto ...

Mundo Ya suman 2 mil fallecidos por la ola de calor en la India

Lluvias y tormentas eléctricas en partes del sur de la India aliviaron este sábado, 30 de mayo, los efectos de una ola de ...