Cigarruista se inscribe en el Partido Panameñista

El exmagistrado Alberto Cigarruista manifestó su apoyo a la candidatura presidencial de Juan Carlos Varela, actual presidente del colectivo opositor.
Alberto Cigarruista Alberto Cigarruista
Alberto Cigarruista

El exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia Alberto Cigarruista se inscribió este domingo, 29 de julio, en las filas del opositor Partido Panameñista.

La jornada de inscripciones se realizó en el parque Simón Bolívar de La Villa de Los Santos.

Cigarruista manifestó su apoyo a la candidatura presidencial de Juan Carlos Varela, quien asistió a la inscripción del exmagistrado, se informó en un comunicado de prensa. 

Exmagistrado El Consejo Nacional de Elecciones del Partido Panameñista ha anunciado que del 14 al 16 de enero se podrán presentar las postulaciones de los precandidatos a la presidencia de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Eurocámara condena persecución política en Venezuela

El Parlamento Europeo adoptó este jueves una resolución en la que “condena rotundamente” la “persecución” política en ...

PORTERO DE LA SELECCIÓN PANAMEÑA. Penedo se enfoca en el presente, sin dejar de pensar en grandes retos

Jaime Penedo es consciente que no es un juvenil y que por ahora está centrado en llevar su carrera paso a paso, pese a que ...