Cinta costera se mantiene cerrada para el paso vehicular

Pese a los inconvenientes, los organizadores de Carnaval esperan que la cinta costera sea reabierta al mediodía. Para ello está disponible personal del Tránsito que guiará a los conductores.
La cinta costera permanecía cerrada a las 9:00 a.m. de este miércoles, 22 de febrero. La cinta costera permanecía cerrada a las 9:00 a.m. de este miércoles, 22 de febrero.
La cinta costera permanecía cerrada a las 9:00 a.m. de este miércoles, 22 de febrero.

Aunque el personal de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) esperaba reabrir al menos dos paños de la cinta costera a las 8:00 a.m. de este miércoles, 22 de febrero, una hora después la vía aún permanecía cerrada. 

La cinta costera, ruta de los carnavales en la capital, se cerró para el paso vehicular desde el pasado viernes, 17 de febrero. El bloqueo empieza desde el Mercado del Marisco hasta calle 32, en el corregimiento de Calidonia. 

En un recorrido que efectuó Prensa.com por el lugar donde se realizó el Carnaval de la City 2012 se observó que personal de la AAUD ya había terminado de limpiar la mayor parte de la basura que estaba tirada en el piso. Las "hormiguitas" barrieron con escoba las áreas que les correspondía.

Sin embargo, los comerciantes aún están en el proceso para desinstalar los quioscos que quedaron colocados en parte de la cinta costera y que no permiten que los vehículos barredores puedan recorrer el área.

Más temprano, el administrador de la AAUD, Enrique Ho, señaló que el operativo de limpieza se dificultó hoy precisamente porque los quioscos siguen obstaculizando el lugar.

Según las proyecciones de la AAUD, en total se espera recoger 80 toneladas de basura. 

Por otro lado, esta mañana también se procedió a desarmar la tarima del Recuerdo. Aún está en pie, pendiente por desinstalar, la tarima principal. 

Pese a los inconvenientes, los organizadores de Carnaval esperan que la cinta costera sea reabierta al mediodía. Para ello está disponible personal del Tránsito que se encargará de guiar a los conductores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...

Por incapacidad financiera Perú retira concesión de gasoducto a Odebrecht

Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’. Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.
Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.

Perú resolvió terminar la concesión de un gasoducto valorado en 7 mil millones de dólares, que había entregado a un consorcio ...