Ciudad de Panamá y parte de Arraiján se quedarán sin agua el sábado

El sábado será un día muy árido para los usuarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la ciudad de Panamá y el distrito de Arraiján, quienes sufrirán prolongadas interrupciones del suministro de agua potable.

Temas:

La suspensión está programada para empezar a las 12:01 de la madrugada del sábado 25 y duraría hasta las 12:00 medianoche (sábado amanecer domingo). La suspensión está programada para empezar a las 12:01 de la madrugada del sábado 25 y duraría hasta las 12:00 medianoche (sábado amanecer domingo).
La suspensión está programada para empezar a las 12:01 de la madrugada del sábado 25 y duraría hasta las 12:00 medianoche (sábado amanecer domingo).

El sábado será un día muy árido para los usuarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la ciudad de Panamá y el distrito de Arraiján, quienes sufrirán prolongadas interrupciones del suministro de agua potable. 

Desde el pasado martes 21 de enero, el director del Idaan, Abdiel Cano, informó de que el próximo sábado 25 de enero habrá una suspensión programada de 12 horas en el servicio para las áreas de la capital que se surten de la planta potabilizadora de Chilibre. 

La suspensión está programada para empezar a las 12:01 de la madrugada del sábado 25 y duraría hasta las 12:00 medianoche (sábado amanecer domingo). 

Según Cano, la medida se adopta para permitir trabajos rutinarios de mantenimiento de la planta potabilizadora y la interconexión de una "T" en la línea de 66 pulgadas de concreto que forma parte de las obras del Proyecto de Agua Potable de Conades. 

Hoy, Relaciones Públicas del Idaan anunció mediante un comunicado, y su cuenta de Twitter, que también Arraiján se quedará sin agua el sábado 25, aunque por razones diferentes. El corte en Arraiján será de ocho horas, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

El comunicado detalla que las áreas afectadas serán: urbanización La Condesa, La Floresta I, la Floresta II y el casco viejo de Vista Alegre. 

El Idaan explica que interrumpirán el suministro para reubicar una válvula de 10” en la entrada de Vacamonte (por la vía Interamericana).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...