Civilistas observan la llegada de Noriega a Panamá

Tras ver los civilistas en las televisoras locales las imágenes de Noriega en el avión sacaron las banderas blancas y empezaron a tocar los vasos con las cucharas.

Temas:

Los civilistas insisten en que Noriega debe cumplir sus penas en una cárcel panameña. Los civilistas insisten en que Noriega debe cumplir sus penas en una cárcel panameña.
Los civilistas insisten en que Noriega debe cumplir sus penas en una cárcel panameña.

Un grupo de civilistas esta tarde observa en un restaurante de la zona bancaria la llegada de Manuel Antonio Noriega, la cual es transmitida por diferentes medios de comunicación locales. 

En el grupo están Aurelio Barría, Carlos Abadía, Sandra Escorcia, César Tribaldos, Eduardo Vallarino, entre otros. 

Tras ver en las televisoras locales las imágenes de Noriega en el avión, los civilistas sacaron las banderas blancas y empezaron a tocar los vasos con las cucharas. 

Los civilistas insisten que Noriega debe pagar por los crímenes que cometió durante la dictadura militar.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...