Civilistas observan la llegada de Noriega a Panamá

Tras ver los civilistas en las televisoras locales las imágenes de Noriega en el avión sacaron las banderas blancas y empezaron a tocar los vasos con las cucharas.

Temas:

Los civilistas insisten en que Noriega debe cumplir sus penas en una cárcel panameña. Los civilistas insisten en que Noriega debe cumplir sus penas en una cárcel panameña.
Los civilistas insisten en que Noriega debe cumplir sus penas en una cárcel panameña.

Un grupo de civilistas esta tarde observa en un restaurante de la zona bancaria la llegada de Manuel Antonio Noriega, la cual es transmitida por diferentes medios de comunicación locales. 

En el grupo están Aurelio Barría, Carlos Abadía, Sandra Escorcia, César Tribaldos, Eduardo Vallarino, entre otros. 

Tras ver en las televisoras locales las imágenes de Noriega en el avión, los civilistas sacaron las banderas blancas y empezaron a tocar los vasos con las cucharas. 

Los civilistas insisten que Noriega debe pagar por los crímenes que cometió durante la dictadura militar.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...