Clases en el Instituto Nacional se reanudan parcialmente mañana

Los estudiantes de cuarto, quinto y sexto año deberán esperar un tiempo más, hasta tanto personal del Meduca realice una reunión con los padres de familia de esos estudiantes.
El plantel fue cerrado desde el pasado 19 de junio, según el Meduca para salvaguardar la integridad física de los estudiantes. El plantel fue cerrado desde el pasado 19 de junio, según el Meduca para salvaguardar la integridad física de los estudiantes.
El plantel fue cerrado desde el pasado 19 de junio, según el Meduca para salvaguardar la integridad física de los estudiantes.

Los estudiantes desde séptimo hasta el octavo grado del Instituto Nacional podrán asistir mañana, martes, 26 de junio a sus clases regulares, manifestó la directora nacional de Educación, Marisín Chanis.

Chanis, añadió este lunes, 25 de junio, que los estudiantes de cuarto, quinto y sexto año deberán esperar un tiempo más, hasta tanto personal del Ministerio de Educación realice una reunión con los padres de familia de esos estudiantes, mañana a las 7:00 a.m.

El plantel fue cerrado desde el pasado 19 de junio, según el Meduca para salvaguardar la integridad física de los estudiantes y del propio colegio, respecto a los eventos desarrollados en los predios de la Asamblea Legislativa, en los que algunos estudiantes de ese centro educativo se vieron involucrados.

En ese sentido Chanis agregó en TVN Noticias que no se sancionará a ningún estudiante, pero que sí se quiere “hacer un llamado a la conciencia de los padres de familias para que se hagan responsables de sus acudidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COIMAS Fiscalía anticorrupción aprehende a juz municipal en operación encubierta

La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado.
La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Tercera Anticorrupción aprehendió a un juez municipal de Panamá tras una denuncia por presuntos actos de ...

Fue cambiado por los Medias Blancas de Chicago Sale dice estar motivado al llegar a una nueva casa, Medias Rojas

Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas.
Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. AP/Archivo

Chris Sale aseguró que no le preocupa quién es el as de la rotación de Boston, una que incluye a Rick Porcello y David Price y ...

Economía Ministerio de Salud solicita investigar a Seguros Mapfre por carta dirigida a sus clientes

La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación.
La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. Tomado de Mapfre.com.pa

El Ministerio de Salud (Minsa) solicitó a la Superintendencia de Seguros de Panamá abrir una investigación administrativa y ...