Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Clases en el Instituto Nacional se reanudan parcialmente mañana

Los estudiantes de cuarto, quinto y sexto año deberán esperar un tiempo más, hasta tanto personal del Meduca realice una reunión con los padres de familia de esos estudiantes.
El plantel fue cerrado desde el pasado 19 de junio, según el Meduca para salvaguardar la integridad física de los estudiantes. El plantel fue cerrado desde el pasado 19 de junio, según el Meduca para salvaguardar la integridad física de los estudiantes.
El plantel fue cerrado desde el pasado 19 de junio, según el Meduca para salvaguardar la integridad física de los estudiantes.

Los estudiantes desde séptimo hasta el octavo grado del Instituto Nacional podrán asistir mañana, martes, 26 de junio a sus clases regulares, manifestó la directora nacional de Educación, Marisín Chanis.

Chanis, añadió este lunes, 25 de junio, que los estudiantes de cuarto, quinto y sexto año deberán esperar un tiempo más, hasta tanto personal del Ministerio de Educación realice una reunión con los padres de familia de esos estudiantes, mañana a las 7:00 a.m.

El plantel fue cerrado desde el pasado 19 de junio, según el Meduca para salvaguardar la integridad física de los estudiantes y del propio colegio, respecto a los eventos desarrollados en los predios de la Asamblea Legislativa, en los que algunos estudiantes de ese centro educativo se vieron involucrados.

En ese sentido Chanis agregó en TVN Noticias que no se sancionará a ningún estudiante, pero que sí se quiere “hacer un llamado a la conciencia de los padres de familias para que se hagan responsables de sus acudidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...