Clases en el Instituto Nacional se reanudan parcialmente mañana

Los estudiantes de cuarto, quinto y sexto año deberán esperar un tiempo más, hasta tanto personal del Meduca realice una reunión con los padres de familia de esos estudiantes.
El plantel fue cerrado desde el pasado 19 de junio, según el Meduca para salvaguardar la integridad física de los estudiantes. El plantel fue cerrado desde el pasado 19 de junio, según el Meduca para salvaguardar la integridad física de los estudiantes.
El plantel fue cerrado desde el pasado 19 de junio, según el Meduca para salvaguardar la integridad física de los estudiantes.

Los estudiantes desde séptimo hasta el octavo grado del Instituto Nacional podrán asistir mañana, martes, 26 de junio a sus clases regulares, manifestó la directora nacional de Educación, Marisín Chanis.

Chanis, añadió este lunes, 25 de junio, que los estudiantes de cuarto, quinto y sexto año deberán esperar un tiempo más, hasta tanto personal del Ministerio de Educación realice una reunión con los padres de familia de esos estudiantes, mañana a las 7:00 a.m.

El plantel fue cerrado desde el pasado 19 de junio, según el Meduca para salvaguardar la integridad física de los estudiantes y del propio colegio, respecto a los eventos desarrollados en los predios de la Asamblea Legislativa, en los que algunos estudiantes de ese centro educativo se vieron involucrados.

En ese sentido Chanis agregó en TVN Noticias que no se sancionará a ningún estudiante, pero que sí se quiere “hacer un llamado a la conciencia de los padres de familias para que se hagan responsables de sus acudidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HORA CERO Un muerto en disturbios durante paro opositor en Venezuela

En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta. En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta.
En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta. AFP/Ronaldo Schemidt

Un joven de 24 años murió por disparos y otros tres resultaron heridos durante una protesta en las afueras de Caracas, como ...

Del viernes 21 al 28 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico panameño

Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335.
Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 21 de julio a las 3:43 p.m. hasta las 7:26 a.m. del próximo viernes 28 de julio habrá un aviso de ...

Certamen de golf Estados Unidos empieza fuerte en el Abierto Británico

En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial.
En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. AP

Jordan Spieth, Brooks Koepka y Matt Kuchar, tres estadounidenses, ocupan este jueves al término de la primera jornada el ...