Clases en el Instituto Nacional se reanudan parcialmente mañana

Los estudiantes de cuarto, quinto y sexto año deberán esperar un tiempo más, hasta tanto personal del Meduca realice una reunión con los padres de familia de esos estudiantes.
El plantel fue cerrado desde el pasado 19 de junio, según el Meduca para salvaguardar la integridad física de los estudiantes. El plantel fue cerrado desde el pasado 19 de junio, según el Meduca para salvaguardar la integridad física de los estudiantes.
El plantel fue cerrado desde el pasado 19 de junio, según el Meduca para salvaguardar la integridad física de los estudiantes.

Los estudiantes desde séptimo hasta el octavo grado del Instituto Nacional podrán asistir mañana, martes, 26 de junio a sus clases regulares, manifestó la directora nacional de Educación, Marisín Chanis.

Chanis, añadió este lunes, 25 de junio, que los estudiantes de cuarto, quinto y sexto año deberán esperar un tiempo más, hasta tanto personal del Ministerio de Educación realice una reunión con los padres de familia de esos estudiantes, mañana a las 7:00 a.m.

El plantel fue cerrado desde el pasado 19 de junio, según el Meduca para salvaguardar la integridad física de los estudiantes y del propio colegio, respecto a los eventos desarrollados en los predios de la Asamblea Legislativa, en los que algunos estudiantes de ese centro educativo se vieron involucrados.

En ese sentido Chanis agregó en TVN Noticias que no se sancionará a ningún estudiante, pero que sí se quiere “hacer un llamado a la conciencia de los padres de familias para que se hagan responsables de sus acudidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Coimas de Odebrecht DIJ busca a los hijos, el hermano y exfuncionarios del gobierno de Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público ordenó la ubicación y conducción de nueve personas, incluyendo los dos hijos varones y el hermano del ...

INVESTIGACIÓN Brasil: Problemas mecánicos no causaron caída de avioneta en la que viajaba juez del caso Lava Jato

El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios.
El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. AFP

Las autoridades de aviación en Brasil que investigan la caída de una avioneta en el que murió un juez de la Corte Suprema ...

RELACIONES EXTERIORES Embajadora de Panamá en España se despide de la misión diplomática con emotiva carta

María Mercedes de la Guardia de Corró.  María Mercedes de la Guardia de Corró.
María Mercedes de la Guardia de Corró. LA PRENSA/Archivo

La embajadora de Panamá en España, María Mercedes de la Guardia de Corró, se despidió con una carta en la que repasa sus años ...