Clases irregulares en algunos planteles tras llamado a huelga

Las clases en algunos planteles de la ciudad han sido irregulares de este miércoles, 8 de agosto, tras el llamado a paro que hicieron algunos gremios magisteriales, debido a la destitución de varios docentes.
En el Instituto América, los estudiantes no asistieron a clases. En el Instituto América, los estudiantes no asistieron a clases.
En el Instituto América, los estudiantes no asistieron a clases.

Las clases en algunos planteles de la ciudad han sido irregulares este miércoles, 8 de agosto, tras el llamado a paro que hicieron algunos gremios magisteriales, debido a la destitución de varios docentes.

En el Instituto América, por ejemplo, se reportó poca asistencia de los estudiantes. De hecho el director del plantel, Juan Daniels, dijo que hoy se ha registrado una escasa asistencia de alumnos, pero aclaró que las puertas del colegio se mantendrán abiertas.

Los medios locales reportaron poca asistencia de estudiantes en otros colegios como el Instituto Comercial Bolívar y la Escuela República de Venezuela. En tanto, en el Instituto Nacional les permitieron a los pocos estudiantes que asistieron al plantel que se retiraran.

Se tiene previsto que a las 10:00 a.m. el Ministerio de Educación ofrezca una conferencia de prensa donde se informe la cantidad de docentes que asistió a impartir clases en los distintos colegios del país. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...