Clases irregulares en algunos planteles tras llamado a huelga

Las clases en algunos planteles de la ciudad han sido irregulares de este miércoles, 8 de agosto, tras el llamado a paro que hicieron algunos gremios magisteriales, debido a la destitución de varios docentes.
En el Instituto América, los estudiantes no asistieron a clases. En el Instituto América, los estudiantes no asistieron a clases.
En el Instituto América, los estudiantes no asistieron a clases.

Las clases en algunos planteles de la ciudad han sido irregulares este miércoles, 8 de agosto, tras el llamado a paro que hicieron algunos gremios magisteriales, debido a la destitución de varios docentes.

En el Instituto América, por ejemplo, se reportó poca asistencia de los estudiantes. De hecho el director del plantel, Juan Daniels, dijo que hoy se ha registrado una escasa asistencia de alumnos, pero aclaró que las puertas del colegio se mantendrán abiertas.

Los medios locales reportaron poca asistencia de estudiantes en otros colegios como el Instituto Comercial Bolívar y la Escuela República de Venezuela. En tanto, en el Instituto Nacional les permitieron a los pocos estudiantes que asistieron al plantel que se retiraran.

Se tiene previsto que a las 10:00 a.m. el Ministerio de Educación ofrezca una conferencia de prensa donde se informe la cantidad de docentes que asistió a impartir clases en los distintos colegios del país. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...