Clases irregulares en algunos planteles tras llamado a huelga

Las clases en algunos planteles de la ciudad han sido irregulares de este miércoles, 8 de agosto, tras el llamado a paro que hicieron algunos gremios magisteriales, debido a la destitución de varios docentes.
En el Instituto América, los estudiantes no asistieron a clases. En el Instituto América, los estudiantes no asistieron a clases.
En el Instituto América, los estudiantes no asistieron a clases.

Las clases en algunos planteles de la ciudad han sido irregulares este miércoles, 8 de agosto, tras el llamado a paro que hicieron algunos gremios magisteriales, debido a la destitución de varios docentes.

En el Instituto América, por ejemplo, se reportó poca asistencia de los estudiantes. De hecho el director del plantel, Juan Daniels, dijo que hoy se ha registrado una escasa asistencia de alumnos, pero aclaró que las puertas del colegio se mantendrán abiertas.

Los medios locales reportaron poca asistencia de estudiantes en otros colegios como el Instituto Comercial Bolívar y la Escuela República de Venezuela. En tanto, en el Instituto Nacional les permitieron a los pocos estudiantes que asistieron al plantel que se retiraran.

Se tiene previsto que a las 10:00 a.m. el Ministerio de Educación ofrezca una conferencia de prensa donde se informe la cantidad de docentes que asistió a impartir clases en los distintos colegios del país. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...