Clases irregulares en algunos planteles tras llamado a huelga

Las clases en algunos planteles de la ciudad han sido irregulares de este miércoles, 8 de agosto, tras el llamado a paro que hicieron algunos gremios magisteriales, debido a la destitución de varios docentes.
En el Instituto América, los estudiantes no asistieron a clases. En el Instituto América, los estudiantes no asistieron a clases.
En el Instituto América, los estudiantes no asistieron a clases.

Las clases en algunos planteles de la ciudad han sido irregulares este miércoles, 8 de agosto, tras el llamado a paro que hicieron algunos gremios magisteriales, debido a la destitución de varios docentes.

En el Instituto América, por ejemplo, se reportó poca asistencia de los estudiantes. De hecho el director del plantel, Juan Daniels, dijo que hoy se ha registrado una escasa asistencia de alumnos, pero aclaró que las puertas del colegio se mantendrán abiertas.

Los medios locales reportaron poca asistencia de estudiantes en otros colegios como el Instituto Comercial Bolívar y la Escuela República de Venezuela. En tanto, en el Instituto Nacional les permitieron a los pocos estudiantes que asistieron al plantel que se retiraran.

Se tiene previsto que a las 10:00 a.m. el Ministerio de Educación ofrezca una conferencia de prensa donde se informe la cantidad de docentes que asistió a impartir clases en los distintos colegios del país. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Estados Unidos: Arkansas ejecuta a dos reos la misma noche

Jack Jones y Marcel Williams. Jack Jones y Marcel Williams.
Jack Jones y Marcel Williams. AP/Archivo

Arkansas ejecutó a dos reos la noche del lunes, 24 de abril, la primera vez que ocurre en Estados Unidos desde hace 17 años, ...

Videos Música bajo el agua

Música bajo el agua Música bajo el agua Vídeo
Música bajo el agua

Sumergidos en grandes bañeras transparentes, un grupo de músicos en Dinamarca ofrece un curioso concierto… totalmente bajo el ...

PREMUNDIAL SUB-17 DE CONCACAF Panamá no pasó del empate con Haití

Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití.
Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. LA PRENSA

Panamá empató este lunes sin goles con Haití, que jugó los últimos 56 minutos con 10 jugadores en el estadio Maracaná, en la ...