Club de Leones pide mantener terrenos para construir el Hospital del Niño

En un comunicado de prensa, el Club de Leones de Panamá, que desde 1958 participa como patrono del Hospital del Niño, solicitó al Gobierno aportar los fondos necesarios para construir el nuevo centro médico.
La Coordinadora de Apoyo del Hospital del Niño ha realizado piquetes en la Avenida Balboa. La Coordinadora de Apoyo del Hospital del Niño ha realizado piquetes en la Avenida Balboa.
La Coordinadora de Apoyo del Hospital del Niño ha realizado piquetes en la Avenida Balboa.

El Club de Leones de Panamá pidió al Gobierno mantener y finiquitar la donación del terreno en donde estaba ubicada la embajada de Estados Unidos en Panamá, ubicada en la Avenida Balboa, para que allí se construya el nuevo Hospital del Niño.

A través de un comunicado de prensa, el Club de Leones de Panamá –que desde 1958 participa como patrono de este nosocomio– solicitó al Gobierno de Ricardo Martinelli que aporte en la consecución de los fondos necesarios para construir las nuevas estructuras del Hospital del Niño y su completo equipamiento. 

La solicitud del Club de Leones se dio en respaldo a la cruzada “Por un hospital nuevo para los niños de Panamá”, tras la alerta en la cual se mantienen tanto los médicos especialistas del hospital como sus pacientes. Esto, debido a la intención del Gobierno de vender el terreno en la Avenida Balboa, en donde se tenía planeado construir el complejo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

enfrentamientos Preocupación en Colombia por choques entre FARC y desertores

Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores.
Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Archivo

La Defensoría del Pueblo de Colombia pidió este viernes al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos ...