Club de Leones pide mantener terrenos para construir el Hospital del Niño

En un comunicado de prensa, el Club de Leones de Panamá, que desde 1958 participa como patrono del Hospital del Niño, solicitó al Gobierno aportar los fondos necesarios para construir el nuevo centro médico.
La Coordinadora de Apoyo del Hospital del Niño ha realizado piquetes en la Avenida Balboa. La Coordinadora de Apoyo del Hospital del Niño ha realizado piquetes en la Avenida Balboa.
La Coordinadora de Apoyo del Hospital del Niño ha realizado piquetes en la Avenida Balboa.

El Club de Leones de Panamá pidió al Gobierno mantener y finiquitar la donación del terreno en donde estaba ubicada la embajada de Estados Unidos en Panamá, ubicada en la Avenida Balboa, para que allí se construya el nuevo Hospital del Niño.

A través de un comunicado de prensa, el Club de Leones de Panamá –que desde 1958 participa como patrono de este nosocomio– solicitó al Gobierno de Ricardo Martinelli que aporte en la consecución de los fondos necesarios para construir las nuevas estructuras del Hospital del Niño y su completo equipamiento. 

La solicitud del Club de Leones se dio en respaldo a la cruzada “Por un hospital nuevo para los niños de Panamá”, tras la alerta en la cual se mantienen tanto los médicos especialistas del hospital como sus pacientes. Esto, debido a la intención del Gobierno de vender el terreno en la Avenida Balboa, en donde se tenía planeado construir el complejo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

inicio de la cuaresma El papa Francisco celebra el Miércoles de Ceniza

Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad. Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad.
Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad. AFP/Vincenzo Pinto

El papa Francisco celebró el Miércoles de Ceniza con una oración y una procesión solemne entre dos iglesias en una de las ...

Destacados