Club de Leones pide mantener terrenos para construir el Hospital del Niño

En un comunicado de prensa, el Club de Leones de Panamá, que desde 1958 participa como patrono del Hospital del Niño, solicitó al Gobierno aportar los fondos necesarios para construir el nuevo centro médico.
La Coordinadora de Apoyo del Hospital del Niño ha realizado piquetes en la Avenida Balboa. La Coordinadora de Apoyo del Hospital del Niño ha realizado piquetes en la Avenida Balboa.
La Coordinadora de Apoyo del Hospital del Niño ha realizado piquetes en la Avenida Balboa.

El Club de Leones de Panamá pidió al Gobierno mantener y finiquitar la donación del terreno en donde estaba ubicada la embajada de Estados Unidos en Panamá, ubicada en la Avenida Balboa, para que allí se construya el nuevo Hospital del Niño.

A través de un comunicado de prensa, el Club de Leones de Panamá –que desde 1958 participa como patrono de este nosocomio– solicitó al Gobierno de Ricardo Martinelli que aporte en la consecución de los fondos necesarios para construir las nuevas estructuras del Hospital del Niño y su completo equipamiento. 

La solicitud del Club de Leones se dio en respaldo a la cruzada “Por un hospital nuevo para los niños de Panamá”, tras la alerta en la cual se mantienen tanto los médicos especialistas del hospital como sus pacientes. Esto, debido a la intención del Gobierno de vender el terreno en la Avenida Balboa, en donde se tenía planeado construir el complejo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...