Club de Leones pide mantener terrenos para construir el Hospital del Niño

En un comunicado de prensa, el Club de Leones de Panamá, que desde 1958 participa como patrono del Hospital del Niño, solicitó al Gobierno aportar los fondos necesarios para construir el nuevo centro médico.
La Coordinadora de Apoyo del Hospital del Niño ha realizado piquetes en la Avenida Balboa. La Coordinadora de Apoyo del Hospital del Niño ha realizado piquetes en la Avenida Balboa.
La Coordinadora de Apoyo del Hospital del Niño ha realizado piquetes en la Avenida Balboa.

El Club de Leones de Panamá pidió al Gobierno mantener y finiquitar la donación del terreno en donde estaba ubicada la embajada de Estados Unidos en Panamá, ubicada en la Avenida Balboa, para que allí se construya el nuevo Hospital del Niño.

A través de un comunicado de prensa, el Club de Leones de Panamá –que desde 1958 participa como patrono de este nosocomio– solicitó al Gobierno de Ricardo Martinelli que aporte en la consecución de los fondos necesarios para construir las nuevas estructuras del Hospital del Niño y su completo equipamiento. 

La solicitud del Club de Leones se dio en respaldo a la cruzada “Por un hospital nuevo para los niños de Panamá”, tras la alerta en la cual se mantienen tanto los médicos especialistas del hospital como sus pacientes. Esto, debido a la intención del Gobierno de vender el terreno en la Avenida Balboa, en donde se tenía planeado construir el complejo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...