Club de Leones pide mantener terrenos para construir el Hospital del Niño

En un comunicado de prensa, el Club de Leones de Panamá, que desde 1958 participa como patrono del Hospital del Niño, solicitó al Gobierno aportar los fondos necesarios para construir el nuevo centro médico.
La Coordinadora de Apoyo del Hospital del Niño ha realizado piquetes en la Avenida Balboa. La Coordinadora de Apoyo del Hospital del Niño ha realizado piquetes en la Avenida Balboa.
La Coordinadora de Apoyo del Hospital del Niño ha realizado piquetes en la Avenida Balboa.

El Club de Leones de Panamá pidió al Gobierno mantener y finiquitar la donación del terreno en donde estaba ubicada la embajada de Estados Unidos en Panamá, ubicada en la Avenida Balboa, para que allí se construya el nuevo Hospital del Niño.

A través de un comunicado de prensa, el Club de Leones de Panamá –que desde 1958 participa como patrono de este nosocomio– solicitó al Gobierno de Ricardo Martinelli que aporte en la consecución de los fondos necesarios para construir las nuevas estructuras del Hospital del Niño y su completo equipamiento. 

La solicitud del Club de Leones se dio en respaldo a la cruzada “Por un hospital nuevo para los niños de Panamá”, tras la alerta en la cual se mantienen tanto los médicos especialistas del hospital como sus pacientes. Esto, debido a la intención del Gobierno de vender el terreno en la Avenida Balboa, en donde se tenía planeado construir el complejo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

conferencia internacional de investigación sobre el sida La remisión de seropositivos sin tratamiento intriga a los investigadores

Los medicamentos antirretrovirales fueron creados en los años 1990. Los medicamentos antirretrovirales fueron creados en los años 1990.
Los medicamentos antirretrovirales fueron creados en los años 1990. AFP

El caso revelado este lunes de una niña sudafricana nacida seropositiva pero que vive desde hace casi nueve años con buena ...

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...