Club de Leones realizará campaña para construir nuevo Hospital del Niño

La campaña se efectuará con el fin de que el Gobierno se interese en aportar los fondos y el terreno necesarios para construir las nuevas estructuras del Hospital del Niño y su completo equipamiento.

El Club de Leones de Panamá anunció este martes, 31 de julio, que realizará –en conjunto con la sociedad civil, clubes cívicos y gremios médicos– una campaña para recoger fondos y hacer posible la construcción de un nuevo Hospital del Niño. 

La campaña se efectuará con el fin de que el Gobierno se interese en aportar los fondos y el terreno que son necesarios para construir las nuevas estructuras del Hospital del Niño y su completo equipamiento. 

Integrantes del Club de Leones expresaron en Telemetro Reporta estar sorprendidos aún de que el Gobierno haya tomado la decisión de vender el terreno, donde estaba la antigua embajada estadounidense en la Avenida Balboa, el cual supuestamente iba a ser donado para la construcción del nuevo nosocomio.

“No creemos que la venta del terreno va a mejorar la situación del Gobierno”, recalcaron en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Migración Francia estrena tribunales en aeropuerto de París

El juzgado se encargará de los viajeros que lleguen a París con problemas de visado. El juzgado se encargará de los viajeros que lleguen a París con problemas de visado.
El juzgado se encargará de los viajeros que lleguen a París con problemas de visado. Tomado de Zonacero.com

Los primeros extranjeros no admitidos en Francia tras haber aterrizado en el aeropuerto parisino de Roissy,  comparecieron  en ...

Deportes Panamá Oeste es el campeón del nacional de béisbol Sub-15

El equipo de Panamá Oeste ganó el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15. El equipo de Panamá Oeste ganó el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15.
El equipo de Panamá Oeste ganó el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15. Especial para La Prensa/Heriberto Concepción

El equipo de Panamá Oeste ganó la tarde de este sábado 24 de junio el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15 al derrotar en la ...

OPERATIVO Capturan a ocho personas por atentado en centro comercial de Colombia

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. AFP

Las autoridades de Colombia capturaron a ocho personas por su presunta participación en el atentado de hace una semana contra ...