Club de Leones realizará campaña para construir nuevo Hospital del Niño

La campaña se efectuará con el fin de que el Gobierno se interese en aportar los fondos y el terreno necesarios para construir las nuevas estructuras del Hospital del Niño y su completo equipamiento.

El Club de Leones de Panamá anunció este martes, 31 de julio, que realizará –en conjunto con la sociedad civil, clubes cívicos y gremios médicos– una campaña para recoger fondos y hacer posible la construcción de un nuevo Hospital del Niño. 

La campaña se efectuará con el fin de que el Gobierno se interese en aportar los fondos y el terreno que son necesarios para construir las nuevas estructuras del Hospital del Niño y su completo equipamiento. 

Integrantes del Club de Leones expresaron en Telemetro Reporta estar sorprendidos aún de que el Gobierno haya tomado la decisión de vender el terreno, donde estaba la antigua embajada estadounidense en la Avenida Balboa, el cual supuestamente iba a ser donado para la construcción del nuevo nosocomio.

“No creemos que la venta del terreno va a mejorar la situación del Gobierno”, recalcaron en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados