Coach abre sus puertas en Panamá

Esta semana se presentó a los medios la nueva tienda de accesorios de fama internacional, Coach en Mall Multiplaza.

Temas:

En nuestro país cada vez son más las cadenas líderes del mundo de la moda que optan por abrir una sucursal y ahora le tocó el turno a la marca de accesorios Coach que inauguró esta semana en Mall Multiplaza Pacific.

Los encargados de la marca celebraron un coctel para dar a conocer a los principales medios del país las nuevas colecciones para damas y caballeros de Coach.

Al evento también se dieron cita personalidades del mundo de la televisión y del mundo de la moda nacional.

Coach fundada en 1941 como un negocio familiar en la ciudad de Nueva York, se ha convertido en una marca líder americana en accesorios de moda, ofreciendo finos bolsos, accesorios y regalos para hombres y mujeres. Con tiendas en más de 20 países alrededor del mundo, Panamá se suma a esta lista de sucursales por ser en la actualidad un punto importante en el ámbito de la moda. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...