Coach abre sus puertas en Panamá

Esta semana se presentó a los medios la nueva tienda de accesorios de fama internacional, Coach en Mall Multiplaza.

Temas:

En nuestro país cada vez son más las cadenas líderes del mundo de la moda que optan por abrir una sucursal y ahora le tocó el turno a la marca de accesorios Coach que inauguró esta semana en Mall Multiplaza Pacific.

Los encargados de la marca celebraron un coctel para dar a conocer a los principales medios del país las nuevas colecciones para damas y caballeros de Coach.

Al evento también se dieron cita personalidades del mundo de la televisión y del mundo de la moda nacional.

Coach fundada en 1941 como un negocio familiar en la ciudad de Nueva York, se ha convertido en una marca líder americana en accesorios de moda, ofreciendo finos bolsos, accesorios y regalos para hombres y mujeres. Con tiendas en más de 20 países alrededor del mundo, Panamá se suma a esta lista de sucursales por ser en la actualidad un punto importante en el ámbito de la moda. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...