Coach abre sus puertas en Panamá

Esta semana se presentó a los medios la nueva tienda de accesorios de fama internacional, Coach en Mall Multiplaza.

Temas:

En nuestro país cada vez son más las cadenas líderes del mundo de la moda que optan por abrir una sucursal y ahora le tocó el turno a la marca de accesorios Coach que inauguró esta semana en Mall Multiplaza Pacific.

Los encargados de la marca celebraron un coctel para dar a conocer a los principales medios del país las nuevas colecciones para damas y caballeros de Coach.

Al evento también se dieron cita personalidades del mundo de la televisión y del mundo de la moda nacional.

Coach fundada en 1941 como un negocio familiar en la ciudad de Nueva York, se ha convertido en una marca líder americana en accesorios de moda, ofreciendo finos bolsos, accesorios y regalos para hombres y mujeres. Con tiendas en más de 20 países alrededor del mundo, Panamá se suma a esta lista de sucursales por ser en la actualidad un punto importante en el ámbito de la moda. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

austriacos quieren su disfraz Gran demanda de pelucas de Donald Trump para carnaval en Austria

Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump.
Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. AP/Ronald Zak

Son tantas las personas que desean disfrazarse de Donald Trump para un carnaval en Austria que en algunas tiendas de disfraces ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...