Coclé participará con 20 atletas en la ‘X Carrera sobre sillas de ruedas’

Los participantes de la provincia de Coclé ya están practicando e incluso ya se realizaron las evaluaciones médicas en el Hospital AquilinoTejeira, de Penonomé.

La provincia de Coclé participará con una delegación de 25 atletas en la “X Carrera sobre sillas de ruedas”, que este año tendrá lugar en la ciudad de Chitré (Herrera), informó este martes, 15 de mayo, la Lotería Nacional de Beneficencia en un comunicado de prensa. 

Varios de estos atletas coclesanos repiten en las distintas especialidades, con las cuales alcanzaron más de nueve medallas en 2010, entre ellos Sebastián Meneses, en la categoría de amputados, donde se alzó con la victoria para Coclé, se informó en la nota. 

Los participantes ya están practicando e incluso ya se realizaron las evaluaciones médicas en el Hospital Aquilino Tejeira, de Penonomé. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Carrera de Océano a Océano Finaliza competencia de cayucos

La tarde de este domingo concluyó la última etapa de la regata de cayucos de Océano a Océano cuando las embarcaciones llegaron ...