Cohen Salerno niega que grabó y entregó grabación de Varela

El diputado panameñista Manuel Cohen Salerno aseguró que como manifestó que iba a favorecer la segunda vuelta en la Asamblea Nacional, “siempre hay detractores que no les gusta lo que uno hace”.

El diputado panameñista Manuel Cohen Salerno aseguró este martes que seguirá militando en el partido que lidera Juan Carlos Varela y negó que haya sido él quien entregó una grabación en la que se escucha una conversación del también vicepresidente de la República.

Recientemente, la dirigente de Cambio Democrático (CD) y administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, afirmó que hubo una conversación que fue grabada desde un teléfono celular (BlackBerry), en la que Varela no se expresaba de la mejor manera del mandatario y su gobierno.

De hecho, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este lunes, 5 de septiembre, que “me informaron de una conversación que tuvo”. Me partió el alma, me dolió como persona, confesó el mandatario.

Cohen Salerno, quien ha manifestado su apoyo a la segunda vuelta electoral, a pesar de que la dirigencia de su partido se ha opuesto a la misma por vía de una ley, aseguró que no tuvo nada que ver con la grabación.

“Hacer una grabación es un acto ilegal... [quien me acusó] que vaya con las pruebas, ponga la denuncia y que se me procese”, dijo el diputado de Herrera.

Lo que pasa –agregó el diputado- es que como manifesté que iba a favorecer la segunda vuelta, “siempre hay detractores que no les gusta lo que uno hace”.

Cohen Salerno admitió que hubo una reunión de la bancada del partido con Varela. En ese encuentro, agregó, el presidente del Partido Panameñista respetó mi posición y dijo que esperaba que no muchos otros diputados compartieran la misma opinión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

Destacados