Cohen Salerno niega que grabó y entregó grabación de Varela

El diputado panameñista Manuel Cohen Salerno aseguró que como manifestó que iba a favorecer la segunda vuelta en la Asamblea Nacional, “siempre hay detractores que no les gusta lo que uno hace”.

El diputado panameñista Manuel Cohen Salerno aseguró este martes que seguirá militando en el partido que lidera Juan Carlos Varela y negó que haya sido él quien entregó una grabación en la que se escucha una conversación del también vicepresidente de la República.

Recientemente, la dirigente de Cambio Democrático (CD) y administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, afirmó que hubo una conversación que fue grabada desde un teléfono celular (BlackBerry), en la que Varela no se expresaba de la mejor manera del mandatario y su gobierno.

De hecho, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este lunes, 5 de septiembre, que “me informaron de una conversación que tuvo”. Me partió el alma, me dolió como persona, confesó el mandatario.

Cohen Salerno, quien ha manifestado su apoyo a la segunda vuelta electoral, a pesar de que la dirigencia de su partido se ha opuesto a la misma por vía de una ley, aseguró que no tuvo nada que ver con la grabación.

“Hacer una grabación es un acto ilegal... [quien me acusó] que vaya con las pruebas, ponga la denuncia y que se me procese”, dijo el diputado de Herrera.

Lo que pasa –agregó el diputado- es que como manifesté que iba a favorecer la segunda vuelta, “siempre hay detractores que no les gusta lo que uno hace”.

Cohen Salerno admitió que hubo una reunión de la bancada del partido con Varela. En ese encuentro, agregó, el presidente del Partido Panameñista respetó mi posición y dijo que esperaba que no muchos otros diputados compartieran la misma opinión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...