Cohen Salerno niega que grabó y entregó grabación de Varela

El diputado panameñista Manuel Cohen Salerno aseguró que como manifestó que iba a favorecer la segunda vuelta en la Asamblea Nacional, “siempre hay detractores que no les gusta lo que uno hace”.

El diputado panameñista Manuel Cohen Salerno aseguró este martes que seguirá militando en el partido que lidera Juan Carlos Varela y negó que haya sido él quien entregó una grabación en la que se escucha una conversación del también vicepresidente de la República.

Recientemente, la dirigente de Cambio Democrático (CD) y administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, afirmó que hubo una conversación que fue grabada desde un teléfono celular (BlackBerry), en la que Varela no se expresaba de la mejor manera del mandatario y su gobierno.

De hecho, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este lunes, 5 de septiembre, que “me informaron de una conversación que tuvo”. Me partió el alma, me dolió como persona, confesó el mandatario.

Cohen Salerno, quien ha manifestado su apoyo a la segunda vuelta electoral, a pesar de que la dirigencia de su partido se ha opuesto a la misma por vía de una ley, aseguró que no tuvo nada que ver con la grabación.

“Hacer una grabación es un acto ilegal... [quien me acusó] que vaya con las pruebas, ponga la denuncia y que se me procese”, dijo el diputado de Herrera.

Lo que pasa –agregó el diputado- es que como manifesté que iba a favorecer la segunda vuelta, “siempre hay detractores que no les gusta lo que uno hace”.

Cohen Salerno admitió que hubo una reunión de la bancada del partido con Varela. En ese encuentro, agregó, el presidente del Partido Panameñista respetó mi posición y dijo que esperaba que no muchos otros diputados compartieran la misma opinión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...