En Coiba, decomisan una embarcación con pesca ilegal

En el operativo se dio con la detención de tres ciudadanos residentes de la isla Gobernadora, los cuales fueron puestos a manos del departamento legal de la Anam de Veraguas.

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) informaron que una embarcación que se dedicaba a la pesca no autorizada fue incautada en las inmediaciones de río San Juan, cercano a la bahía Damas, dentro del Parque Nacional Coiba. 

La embarcación, de nombre “La Bucería” y con matrícula 9R-A-811, tenía a bordo una nevera con aproximadamente 110 libras de pescados, jaibas, entre otros mariscos y dos tiburones, uno de la especie cola blanca y otro martillo, se indicó mediante un comunicado de prensa. 

La retención de la nave se produjo en un operativo conjunto del Senan y la Anam. En dicho operativo se dio con la detención de tres ciudadanos residentes de la isla Gobernadora, los cuales fueron puestos a manos del departamento legal de la Anam en Veraguas, para ser investigados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...