Colegios de Colón y Panamá reanudan este lunes las clases

El Ministerio de Educación (Meduca) ordenó la reapertura del Instituto Nacional (IN), en Panamá, y los planteles públicos y privados en Colón, a partir de hoy.
En el IN las autoridades del Meduca abrieron una investigación por los daños causados al colegio. En el IN las autoridades del Meduca abrieron una investigación por los daños causados al colegio.
En el IN las autoridades del Meduca abrieron una investigación por los daños causados al colegio.

Las clases se reanudaron este lunes, 29 de octubre, en los planteles educativos de la provincia de Colón y el Instituto Nacional (IN) en la ciudad de Panamá. 

Estos habían sido cerrados debido a las protestas que se registraron por la polémica Ley 72, que avalaba la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón. 

Federico Castro, jefe de la dirección regional del Meduca en Panamá centro, ha explicado que en el IN se abrió una investigación para determinar la responsabilidad de los alumnos en los actos de vandalismo del pasado jueves 25 de octubre. 

A través de un comunicado, el Ministerio de Educación informó que las clases en Colón se reanudan tanto en los planteles oficiales como en los privados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...