Colisión entre taxi y Metro Bus deja tres heridos en Albrook

Según el subcomisionado Ismael Caballero, los heridos corresponden a los ocupantes del taxi que presentan heridas de consideración, por lo que fueron trasladados por ambulancias al complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social.

Tres personas resultaron heridas luego que un taxi colisionara la parte trasera de un Metro Bus en la salida del corredor Norte, frente a la terminal de transporte de Albrook. 

Según el subcomisionado de la Policía, Ismael Caballero, los heridos corresponden a los ocupantes del taxi. Añadió que éstos presentan heridas de consideración, por lo que fueron trasladados por ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Panamá al complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social, en la vía Transístmica. 

Caballero indicó, en  Noticias AM que se recabaron las pruebas para determinar las causas de este accidente, pero no se descarta que la alta velocidad haya influido en el resultado de esta colisión.

Por parte del Metro Bus, no se registraron personas heridas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mitzi de Ledezma: El régimen busca que los venezolanos no vayan a la marcha

Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos.
Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Tomado de Twitter

Mitzi Capriles, esposa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, manifestó a este medio su indignación por los hechos ...

brasil Concluye nueva sesión de proceso de destitución y se cierra cerco contra Rousseff

El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada.
El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. AFP/Andressa Anholete

Los últimos testigos de la defensa de Dilma Rousseff comparecieron este sábado en el Senado brasileño en la antesala del ...

JANELLE DAVIDSON ' Este año el INAC tenía 42 mil dólares para 22 escuelas'

Janelle Davidson, directora del Inac. Janelle Davidson, directora del Inac.
Janelle Davidson, directora del Inac. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Janelle Davidson, la madre de turno de la Cenicienta llamada Instituto Nacional de Cultura (INAC), se enfrenta hoy al ...