Colisión entre taxi y Metro Bus deja tres heridos en Albrook

Según el subcomisionado Ismael Caballero, los heridos corresponden a los ocupantes del taxi que presentan heridas de consideración, por lo que fueron trasladados por ambulancias al complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social.

Tres personas resultaron heridas luego que un taxi colisionara la parte trasera de un Metro Bus en la salida del corredor Norte, frente a la terminal de transporte de Albrook. 

Según el subcomisionado de la Policía, Ismael Caballero, los heridos corresponden a los ocupantes del taxi. Añadió que éstos presentan heridas de consideración, por lo que fueron trasladados por ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Panamá al complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social, en la vía Transístmica. 

Caballero indicó, en  Noticias AM que se recabaron las pruebas para determinar las causas de este accidente, pero no se descarta que la alta velocidad haya influido en el resultado de esta colisión.

Por parte del Metro Bus, no se registraron personas heridas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...