Colisión entre taxi y Metro Bus deja tres heridos en Albrook

Según el subcomisionado Ismael Caballero, los heridos corresponden a los ocupantes del taxi que presentan heridas de consideración, por lo que fueron trasladados por ambulancias al complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social.

Tres personas resultaron heridas luego que un taxi colisionara la parte trasera de un Metro Bus en la salida del corredor Norte, frente a la terminal de transporte de Albrook. 

Según el subcomisionado de la Policía, Ismael Caballero, los heridos corresponden a los ocupantes del taxi. Añadió que éstos presentan heridas de consideración, por lo que fueron trasladados por ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Panamá al complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social, en la vía Transístmica. 

Caballero indicó, en  Noticias AM que se recabaron las pruebas para determinar las causas de este accidente, pero no se descarta que la alta velocidad haya influido en el resultado de esta colisión.

Por parte del Metro Bus, no se registraron personas heridas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERESITA DE ARIAS 'El que no fue responsable directo, fue cómplice'

A Teresita de Arias se le oye frustrada: molesta con el pasado gobierno, desilusionada de este e indignada con su partido. Y ...

OBRA. Construirán museo de la Libertad y los Derechos humanos

 La Fundación Democracia y Libertad construirá el “Museo sobre la libertad y los derechos humanos: un museo de la democracia”, ...