Colisión entre taxi y Metro Bus deja tres heridos en Albrook

Según el subcomisionado Ismael Caballero, los heridos corresponden a los ocupantes del taxi que presentan heridas de consideración, por lo que fueron trasladados por ambulancias al complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social.

Tres personas resultaron heridas luego que un taxi colisionara la parte trasera de un Metro Bus en la salida del corredor Norte, frente a la terminal de transporte de Albrook. 

Según el subcomisionado de la Policía, Ismael Caballero, los heridos corresponden a los ocupantes del taxi. Añadió que éstos presentan heridas de consideración, por lo que fueron trasladados por ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Panamá al complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social, en la vía Transístmica. 

Caballero indicó, en  Noticias AM que se recabaron las pruebas para determinar las causas de este accidente, pero no se descarta que la alta velocidad haya influido en el resultado de esta colisión.

Por parte del Metro Bus, no se registraron personas heridas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Incendio amenaza Cataluña

Incendio amenaza Cataluña Incendio amenaza Cataluña Vídeo
Incendio amenaza Cataluña AFP

Un incendio forestal amenaza desde el domingo alrededor de mil hectáreas de bosque y terrenos agrícolas en el interior de ...

EXTORSIÓN Y CORRUPCIÓN INTERNACIONAL Condenas de Valter Lavítola, recibidas en Panamá

Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo.
Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Foto tomada de internet

La Embajada de Panamá ante la República de Italia remitió a la Cancillería de Panamá las dos condenas que actualmente pesan ...

Bugaba, Chiriquí Corte Suprema desestima suspensión para hidroeléctricas

REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión.
REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

 Como una mala jugada consideran los integrantes de la Coordinadora Bugabeña contra las Hidroeléctricas la decisión adoptada ...