Colisión provoca tranque en la salida del corredor Norte en Brisas del Golf

Según informes de la Zona de Policía de Brisas del Golf, el accidente, que dejó tres personas heridas, se registró un poco antes de la salida del corredor en ese sector.

Una colisión que se registró a las 8:00 p.m. entre un taxi y un camión provocó un congestionamiento vehicular en la salida del corredor Norte en Brisas del Golf, este miércoles, 15 de agosto.

Según informes de la Zona de Policía de Brisas del Golf, el accidente, que dejó tres personas heridas, se registró un poco antes de la salida del corredor en ese sector.

La situación provocó que se formara una larga fila por esta zona, detalló una fuente policial a Prensa.com.

Además, se informó que hubo tres heridos y que los vehículos serían removidos con grúa. Hasta el momento de redactar esta información, tanto el camión como el taxi, se encontraban en la vía.

No se dieron detalles sobre la causa del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...