Colisión en entrada de Farfán deja seis heridos

La colisión ocurrió cerca de Veracruz, pasando la entrada de Farfán, informó hoy el Sistema Único de Manejo de Emergencias SUME 911. Los heridos fueron trasladados al Hospital Santo Tomás (HST) y al Complejo Metropolitano Hospitalario de la

El Sistema Único de Manejo de Emergencias SUME 911 reportó este domingo, 12 de agosto, que una colisión en la vía de Farfán, en Arraiján, dejó seis heridos, uno de ellos en estado “crítico”. 

El accidente se registró a las 9:21 a.m. de este domingo, cuando se alertó del hecho por una llamada a la central del 911. 

La colisión ocurrió cerca de Veracruz, pasando la entrada de Farfán. No se reportaron más detalles del choque. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Santo Tomás (HST) y al Complejo Metropolitano Hospitalario de la Caja de Seguro Social. 

Al lugar del accidente llegaron cinco ambulancias. Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá utilizó herramientas de corte y expansión para el rescate de varios de los heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...