Colisión de vehículos por explosión subterránea deja dos heridos

Una explosión subterránea en la vía Israel provocó que la tapa de una alcantarilla impactara sobre un vehículo lo que provocó una colisión que dejó al menos dos heridos.

Dos heridos fue el saldo que dejó una explosión subterránea que provocó que la tapa de una alcantarilla impactara a un vehículo en la vía Israel, frente al Instituto Justo Arosemena, este jueves, 8 de marzo.

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911 informó que los dos pacientes afectados fueron trasladados, inicialmente, al Hospital Santo Tomás, aunque no detalló la condición médica de las personas. 

En tanto, Roberto Ballesteros, vocero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), informó en TVN Noticias, que del Santo Tomás los heridos fueron llevados al Hospital Paitilla.

Los heridos son un teniente del Senan, Roger Luque, y su esposa, agregó Ballesteros.

Al lugar llegó una ambulancia de SUME 911 y un vehículo de extinción del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Ya comenzaron las investigaciones por este hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas Carlos Gómez asegura que Texas es el equipo correcto

Carlos Gómez renovó con los Rangers por un año y 11.5 millones de dólares. Carlos Gómez renovó con los Rangers por un año y 11.5 millones de dólares.
Carlos Gómez renovó con los Rangers por un año y 11.5 millones de dólares. AP/Archivo

Carlos Gómez jugaría en cualquier posición para los Rangers de Texas. Pero el jardinero asegura que no jugaría por ningún otro ...

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...