Colisión de vehículos por explosión subterránea deja dos heridos

Una explosión subterránea en la vía Israel provocó que la tapa de una alcantarilla impactara sobre un vehículo lo que provocó una colisión que dejó al menos dos heridos.

Dos heridos fue el saldo que dejó una explosión subterránea que provocó que la tapa de una alcantarilla impactara a un vehículo en la vía Israel, frente al Instituto Justo Arosemena, este jueves, 8 de marzo.

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911 informó que los dos pacientes afectados fueron trasladados, inicialmente, al Hospital Santo Tomás, aunque no detalló la condición médica de las personas. 

En tanto, Roberto Ballesteros, vocero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), informó en TVN Noticias, que del Santo Tomás los heridos fueron llevados al Hospital Paitilla.

Los heridos son un teniente del Senan, Roger Luque, y su esposa, agregó Ballesteros.

Al lugar llegó una ambulancia de SUME 911 y un vehículo de extinción del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Ya comenzaron las investigaciones por este hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...