Colisión y vuelco deja dos muertos y dos heridos

Al lugar del accidente, que ocurrió esta tarde, llegó personal de rescate de SUME 911 y de los bomberos, encontrando en el sitio a los dos fallecidos. Los otros dos heridos fueron trasladados al hospital Manuel Amador Guerrero.

Una colisión y vuelco se registró la tarde de este domingo, 17 de junio, en el área de Vía Achiote, en la provincia de Colón, dejando como resultado dos muertos y dos heridos, informó el Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911. 

Al lugar del accidente, que ocurrió esta  tarde, llegó personal de rescate de SUME 911 y de los bomberos, encontrando en el sitio a los dos fallecidos. 

Los otros dos heridos fueron trasladados al hospital Manuel Amador Guerrero, en la ciudad de Colón, según el reporte oficial. 

Para sacarlos del vehículo donde quedaron atrapados fue necesario que los bomberos utilizaran “herramientas de corte y expansión”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Rod Carew y el padre de su donador comparten emotiva ceremonia

Carew junto a los padres de su donador de órganos. Carew junto a los padres de su donador de órganos.
Carew junto a los padres de su donador de órganos. AP Photo/Chris Carlson

El legendario pelotero Rod Carew y el padre del jugador de la NFL que le donó el corazón y un riñón se pararon el martes ante ...

línea 2 del metro Los trabajos para la estación El Crisol se iniciarán el próximo martes

Trabajos en la línea 2 del Metro de Panamá. Trabajos en la línea 2 del Metro de Panamá.
Trabajos en la línea 2 del Metro de Panamá. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos de pilotaje de la estación El Crisol, de la línea 2 del Metro de Panamá se iniciarán el próximo martes 2 de mayo, ...

MENSAJE Papa Francisco llama a los poderosos a actuar con humildad

“La existencia de cada uno está ligada a la del otro”, dijo el papa Francisco en su mensaje. “La existencia de cada uno está ligada a la del otro”, dijo el papa Francisco en su mensaje.
“La existencia de cada uno está ligada a la del otro”, dijo el papa Francisco en su mensaje. Tomado de internet

El papa Francisco les advirtió a los poderosos de que deben actuar con humildad o arriesgarse a la ruina, en una charla TED en ...